CUSTO, Desfile y Fiesta

Y como estos de The Brandery han decidido darlo todo, entre los múltiples eventos, el martes por la noche tuvo lugar el desfile de Custo Barcelona.

Como ya es habitual CUSTO, aprovechó The Brandery para realizar su desfile Otoño/Invierno 2010-2011.



Además, se aprovechó el evento para inaugurar el Club de Playa del Hotel W de Barcelona, el Mellow Beach Club.

Aunque, reconozco que fui de las que no le motivó mucho la idea de un rascacielos en primera línea de playa, debo decir que el hotel W es espectacular. Custo Barcelona, bien conscientes de ello, organizaron una fiesta multitudinaria. La marca invitó a 3000 personas y organizó una fiesta post desfile donde sirvió barra libre de bebidas.



Con un estricto control a la entrada, parecía Cibeles, nos dimos cita, invitad@s, prensa, bloggers,... La modelo estrella del desfile, Esther Cañadas, que llevaba 2 años sin desfilar.

Tomad nota de las propuestas de la marca catalana. Como siempre, optando por colores fuertes, y este próximo otoño, pieles y plumas.


Aquello parecía una pasarela, a cual más fashion victim, y si no teníamos suficientes egos sueltos, la organización montó un photocall a la entrada para las celebrities y a lo largo de toda la noche los invitados aprovecharon para sentirse famoso por una día.



Y,...Hasta aquí puedo contar...Sólo decíros que me lo pasé muy bien!

Un besote blogger@s





Pics: www.thebrandery.com





2 comentarios:

Javito dijo...

Qué envidia de eventazo!
Besitos!

Carrie Blink dijo...

La verdad es que nos lo pasamos muy bien y el lugar, increíble.
Un besote

keep in touch!