Polabox: un regalo diferente


Ya estamos sumergidos en la Navidad.

En unos días estaremos abriendo regalos y compartiendo comidas, risas y charlas con la familia.

En mi casa cada año estamos optando por hacer regalos más especiales. No nos importa tanto el valor económico, intentamos potenciar regalos diferentes y originales.

Este año estoy sumergida en el mundo de la decoración buscando ideas para el Romantic Loft.  Una de las tendencias que más me gusta y es, muy económica y de lo más bonita, es decorar con fotos. Por eso, cuando descubrí Polabox me pareció el regalo perfecto. Es un servicio de impresión de tus fotos de redes sociales. Lo que me gusta es como cuidan y miman todos los detalles de su packaging y demás. No es un servicio de impresión y punto.

Otra alternativa que he visto y que creo que caerá pronto es la de imprimir tus fotos en imanes. Me parece de lo más original. No se vosotros

La Polabox de Navidad viene en una cajita metálica de lo más mona. Y tiene un precio de lo más asequible, 19,95€. Yo ya la he pedido y no me puede gustar más. 

Además, si al hacer la compra, usáis el código RAQU8H, tendréis 5€ de descuento. ¿No está mal, no?

Todavía estáis a tiempo de que os llegue para Navidad. 

¡Besos!




La súper cuqui caja metálica de Navidad













pics vía: apartmentherapy.com , jenloveskev.com , thehouseofsmiths.com , lalalovethings.com , abeuatifulmess, polabox.
Publicar un comentario