Encuentros Bazar Me Lo Pido: Vale 4

La semana pasada tuve el placer de asistir al primer evento de la nueva temporada de los encuentros Bazar Me Lo Pido. Tardes en las que, conocemos a profesionales del sector de la moda y compartimos charla y agápes de una forma distendida. 
Una forma de compartir experiencias, anécdotas y muy buen rollo.

En esta ocasión, conocimos a la marca Vale 4, especializada en prendas para el polo y a su embajador,  Álvaro Muñoz Escasi, conocido jinete.

La marca es relativamente joven y en pocos años y con mucho esfuerzo han conseguido posicionarse como un referente en su gama. Cuentan con un montón de tiendas propias en Madrid y diversos puntos de venta por todo el país.

Para poder hacer esta charla más amena e informal, nos cedieron el espacio en el Astorgano. Un restaurante al más puro estilo de la capital pero con una modernizada cocina. Yo, como soy nueva en esta ciudad, no lo conocía y no me defraudó.

Darle las gracias a Ana, que tan bien nos cuida y que se parte el lomo organizando estos encuentros. Ella es de esas personas que he encontrado por el blog y se ha convertido en una amiga de verdad.

Un besote y os dejo con las fotos.












Lito y Lola, no les pierdas de vista


Sabéis lo que me gusta descubrir marcas molonas. Lito y Lola, no es una marca nueva para mi,pero me sorprende a diario.

Una marca fresca y delicada de joyería y coronas de flores.

Me gusta por la originalidad de sus creaciones y por la ilusión que ponen en todo, como el primer día.

Son de esos pequeños sueños en la vida que se convierten en realidad y hacen que sus creadores puedan vivir de sus ilusiones. En 2009 , decidieron empezar este pequeño proyecto y aquí siguen, qué no es nada fácil, siendo un referente en joyería y complementos originales y con estilo.

Si te vas a casar y te mola el estilo bohemio y romántico, te aconsejo que, si puedes, vayas a verles y quedes fascinada con sus obras y con el trato.

Si, no eres de Barcelona, no hay problema, venden online.

Os dejo unas fotos de mi última visita a su tienda. Espero que os gusten!

Lito y Lola:  c\ Laforja 122, 08021 Barcelona






















Pics by: Víctor Bejarano

Le Cocó, un restaurante para soñar.

¡Hola amores!

Llevo poco más de 3 semanas en la capital y no puedo estar más contenta. Nuevo trabajo, Nueva ciudad, Nueva gente y mil sitios por descubrir. Uno de ellos ha sido Le Cocó Restaurante, en el barrio de Chueca.

Hacía unos dias que no paraba de oír menciones del mismo y me mataba la curiosidad por ir. ¿¿¿Imaginaros cuando se pusieron en contacto conmigo para invitarme a probarlo???? Las noticias vuelan y su equipo se había enterado que ya estaba en la capital y me escribieron para que fuera a probarlo.

En esta ocasión me fui con mi querida Maria. Mi compi de gamberradas y eventos varios desde que estoy en Madrid.

El lugar es de una monería hasta decir basta! No hay un solo detalle de la decoración y del ambiente del local que no sea de lo más romántico y coqueto. Un lugar con magia y buen gusto. Ideal para ir en pareja o con tu grupo de amigas porque si, me atrevería a decir, que es un restaurante muy de niñas...

La comida, buenísima, cantidades abundantes y calidad y variedad muy, muy cuidada. El precio medio, súper asequible, 20-25€ por persona. ¿No está nada mal, verdad?

Para mi ya se ha convertido en un must have en Madrid. Ya estoy planeando algún evento futuro que molaría mucho que fuera ahí. Ya os mantendré informad@s.

¿Dónde?

C/Barbieri, 15   (Chueca)
Madrid




















Pics by Le Cocó

Eurosilicone y Nagor: implantes de primer nivel.

Después de varios días de fashion weeks y de ver y leer opiniones tan encontradas como la nueva moda del booty o la campaña de Keira Knightley sobre el pecho pequeño, este post me viene al pelo.

Hoy me pongo un poco más seria de lo habitual.

Antes de mudarme a Madrid pude disfrutar de un evento muy diferente a lo que os tengo acostumbrados por aquí. Una charla sobre los implantes de mama y todas las curiosidades que se nos pudieron ocurrir.






































De la mano de uno de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona, el dr. Daniel García Aparicio y con el apoyo de uno de los mayores fabricantes de mamas, Eurosilicone y Nagor,  pudimos charlar, tocar y curiosear, en primera persona, todo lo referente a una de las operaciones estéticas con más demanda en nuestro país.



Puede parecer frívolo pero pasar por una cirugía mamaria, tiene más de una razón, no solo la puramente estética. Además de las razones estéticas, cada día, y por desgracia, hay más mujeres que recurren a ella, después de haber sufrido un cáncer de mama. Hoy en día, la ciencia ha avanzado tanto que se pueden realizar operaciones con resultados casi imperceptibles. 


Lo que pretendían con esta charla, realizada en la terraza del Hotel Pullman-Skipper es dismitificar todas las historias alrededor de este tema. A su vez también nos hablaron de un seguro innovador. Para que las pacientes se sientan seguras y tranquilas, Eurosilicone cuenta con un seguro de prótesis mamarias que cubre los gastos de reintervención en caso de rotura o de contractura capsular de grado III y IV.

Pero lo más importante de todo, es que somos mujeres y nos debemos querer y valorar sin caer en la esclavitud de la estética. Y en caso de necesitarlo y o, querer mejorar, ponernos en las mejores manos posibles y con profesionales cualificados



 Con mi querida Mila de Style in Lima.


 Todas las bloggers con el Dr.Aparicio y el equipo de Nagor y Eurosilicone.

Yo soy una CuttyBandista: aventura en Baleares


Nuevo post desde mi nueva ciudad y desde mi nueva casa. No sabéis la de cosas que están ocurriendo en los últimos días.... Pero, aunque mi cuerpo ya está en Madrid, mi mente y mi corazón siguen navegando por esas islas tan espectaculares y en ese barco mágico , el Tomoka, que tan buenas historias nos ha traído.



¿Os acordáis de cuando os ibais de campamento en verano cuando érais críos? En esa época donde no existía ni móviles, ni internet, donde corrías el último día del campamento, pidiendo la dirección y el teléfono fijo de tus colegas, para no perder el contacto. Esa sensación de comerte el mundo con vuestra pandilla de verano y de vivir intensamente como si no hubiera un mañana... Pues todo eso es lo que vivimos estos días a bordo del Tomoka. Nos convertimos en unos más que merecidos #cuttybandistas creando nuestra humilde y bien avenida #cuttyfamilia


 EQUIPAZO 

Nuestra familia Cutty Sark, porque ya son como de la familia, nos habían preparado un viaje de lo más especial. Tres veleros ambientados como los que usaban los contrabandistas para pasar alcohol a USA en los años 20 desde Bahamas.  Tres nombres emblemáticos, el Cutty Sark, el Tomoka y el McCoy. Un capitán, Pepe, con tres vidas en una y mil anécdotas que contar. Un equipo que nos ha cuidado y nos ha mimado como pocas veces he visto. Gracias, Laura, Nacho, Jesús, Mariano, Mario, Alfredo, Aleix, mi Jenny, alias eterna sonrisa,...






El primer día, pudimos visitar la isla de Cabrera y hacer un poco de snorkel, aunque nuestro snorkel, se convirtió en una tertulia peculiar, mientras nos comíamos una coca de escalivada. !Qué nos gusta la buena vida....!




Y una vez de vuelta al Puerto de Mallorca nos esperaban 4 días de revivir la historia de la marca, cócteles en tazas como en la ley seca, playas, buena música y buen rollo. Todo eso aderezado, por 12 horas de navegación, con algún que otro mareo (incluida y yo) y muchas horas de charlas y risas.




Bailar y reír como niños con los delfines. Conectaron con el buen rollo del barco y quisieron nadar con nosotros y jugar un buen rato. ¡Increíble!


Recorrer la parte norte de Ibiza, atracando en sus mágicas calas. Disfrutando de la naturaleza y de chiringuitos con encanto, de los de verdad...

Cala Xuclar

Dormir en el mejor camarote del mundo, con un techo de estrellas y una brisa marina mientras me acunaba el mar. ¡Cómo echo de menos esa sensación de tener el infinito encima de tu cabeza! 

Tener de vecinos a Dolce&Gabbana o al príncipe Abdul de Arabia Saudí...





Nadar y jugar en las aguas transparentes de la isla de Formentera...


Salir a los sitios más cool de la isla como el Blue Marlin o Pacha y, crear lazos de amistad que van más allá de muchas cosas.

Por tener, tuvimos ¡¡hasta una boda!!!




¿Pintaza, no? Pues todo esto y más, es lo que nos ha dejado CUTTY SARK. Os dejo unas fotillas de este regalo de experiencia.















Pics vía: Romantic & Cutty Sark