Buenos días blogger@s
Disculpad por la desconexión pero problemas técnicos y familiares no me han permitido conectarme como hubiera querido. Voy a tratar de ponerme al día con los post, que no son muchos, pero son.
Hace unos días me sentí infinitamente halagada cuando Natalia de DigitalSeed me escribió para invitarme a la inauguración de la identidad digital de la tienda multimarca Santa Eulalia.
Esta tienda, una de las más emblemáticas y antiguas de Barcelona (empezaron cerca de la Boquería en 1843, cuando Paseo de Gracia eran campos), siempre ha sido un referente de clase y distinción.
Santa Eulalia, muy consciente de las infinitivas posibilidades que la web 2.0 puede ofrecer, no podía quedarse atrás. Siguienda la estela de boutique con charm y a la última, apostó en este evento por el blogger más importante del street style, Scott Schumann, The Sartorialist.
Durante todo el día Schumann estuvo haciendo fotos de la gente que fue pasando por la tienda y luego salió a pasear y hacer fotos por las calles cercanas a la tienda.
Nos habían citado a las 20:00h para la rueda de prensa y ahí nos encontramos algunos bloggers como Barcelonette, Sourbansochic, LujosaBarcelona, Mode et Tresors, o la menda, RomanticamenteChic, ...
Aunque ya nos habíamos visto antes con Scott, cuando estuvo en la Roca Village firmando libros, esta vez, me gustó más, aunque, sería por mis taconazos, pero, es muy bajito. Aparte de ese apunte un tanto superficial, decíros que tiene una personalidad fuerte, unos ojos penetrantes y un gran carisma. Son de esos tipos que ganan en las distancias cortas.
Nos estuvo explicando que él empezó su blog como un juego de retratar a gente que le llamaba la atención por las calles de New York. Jamas pensó que llegaría a vivir de su blog, escribiría un libro y viajaría por todo el mundo. Pero, bueno, teniendo en cuenta que, antes de blogger, trabajaba en el mundo de la moda, muy a ciegas tampoco iba.
Para decepción de algunos, nos explicó que no sigue otros blogs, que no tiene tiempo, nunca está en casa y cuando lo está, lo dedica a sus hijos. Sólo sigue el de su novia, Garance, a la que admira porque ella sola edita, hace fotos y escribe en su propio blog. ¡¡¡Qué guay que tu novio hable tan bien de ti!!!
También me soprendió muy gratamente la proximidad y la calidez de Luis Sans y señora, dueños de la tienda. Estuvieron súper pendientes de todo el mundo y encantados de atendernos a todos. Si no conocéis la tienda, os invito a ir, porque lejos del ambiente estirado de alguna que otra tienda de la zona, aquí os sentiréis como en casa.
¿Y, como invitad@s estrella? Aluciné con la cantidad de perros que había por la tienda, propiedad de los diferentes clientes que se acercaron por ahí. Si lo llego a saber, voy con Lola.
¿Lo mejor de todo? A este evento no acudí sola, me acompañó alguien muy especial para mi, mi querida Laura. Gracias por estar siempre ahí, desde hace más de diez años.
Bueno, my friends, hasta aquí la crónica de una tarde diferente.
Un besote
Disculpad por la desconexión pero problemas técnicos y familiares no me han permitido conectarme como hubiera querido. Voy a tratar de ponerme al día con los post, que no son muchos, pero son.
Hace unos días me sentí infinitamente halagada cuando Natalia de DigitalSeed me escribió para invitarme a la inauguración de la identidad digital de la tienda multimarca Santa Eulalia.
Esta tienda, una de las más emblemáticas y antiguas de Barcelona (empezaron cerca de la Boquería en 1843, cuando Paseo de Gracia eran campos), siempre ha sido un referente de clase y distinción.
Santa Eulalia, muy consciente de las infinitivas posibilidades que la web 2.0 puede ofrecer, no podía quedarse atrás. Siguienda la estela de boutique con charm y a la última, apostó en este evento por el blogger más importante del street style, Scott Schumann, The Sartorialist.
Durante todo el día Schumann estuvo haciendo fotos de la gente que fue pasando por la tienda y luego salió a pasear y hacer fotos por las calles cercanas a la tienda.
Nos habían citado a las 20:00h para la rueda de prensa y ahí nos encontramos algunos bloggers como Barcelonette, Sourbansochic, LujosaBarcelona, Mode et Tresors, o la menda, RomanticamenteChic, ...
Aunque ya nos habíamos visto antes con Scott, cuando estuvo en la Roca Village firmando libros, esta vez, me gustó más, aunque, sería por mis taconazos, pero, es muy bajito. Aparte de ese apunte un tanto superficial, decíros que tiene una personalidad fuerte, unos ojos penetrantes y un gran carisma. Son de esos tipos que ganan en las distancias cortas.
Nos estuvo explicando que él empezó su blog como un juego de retratar a gente que le llamaba la atención por las calles de New York. Jamas pensó que llegaría a vivir de su blog, escribiría un libro y viajaría por todo el mundo. Pero, bueno, teniendo en cuenta que, antes de blogger, trabajaba en el mundo de la moda, muy a ciegas tampoco iba.
Para decepción de algunos, nos explicó que no sigue otros blogs, que no tiene tiempo, nunca está en casa y cuando lo está, lo dedica a sus hijos. Sólo sigue el de su novia, Garance, a la que admira porque ella sola edita, hace fotos y escribe en su propio blog. ¡¡¡Qué guay que tu novio hable tan bien de ti!!!
También me soprendió muy gratamente la proximidad y la calidez de Luis Sans y señora, dueños de la tienda. Estuvieron súper pendientes de todo el mundo y encantados de atendernos a todos. Si no conocéis la tienda, os invito a ir, porque lejos del ambiente estirado de alguna que otra tienda de la zona, aquí os sentiréis como en casa.
¿Y, como invitad@s estrella? Aluciné con la cantidad de perros que había por la tienda, propiedad de los diferentes clientes que se acercaron por ahí. Si lo llego a saber, voy con Lola.
¿Lo mejor de todo? A este evento no acudí sola, me acompañó alguien muy especial para mi, mi querida Laura. Gracias por estar siempre ahí, desde hace más de diez años.
Bueno, my friends, hasta aquí la crónica de una tarde diferente.
Un besote
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