Una vez más, el verano ya está aquí y yo sigo, más o menos, tan blanca como siempre,... O no.
Entre que soy la típica a la que cuesta horrores ponerse algo morena y que, el tiempo que nos está haciendo en Barcelona, no acompaña, el tema está complicado.
Siempre he sentido curiosidad por las toallitas y geles autobronceadores. Pero, siendo sincera, me daban un poco de miedo. Miedo a ponérmelas mal o en demasiada cantidad y pasar del blanco nieve al moreno tropical.... O peor. Al moreno a topos!
Este año he decidido probar y voy a empezar con Comodynes. Me han hablado muy bien de ellos y, aunque llevo pocos días usándolos, estoy encantada. Son súper fáciles y las de las piernas se retiran con agua. Los autobronceadores son geniales pero no exceso. Este verano me vais a ver un poco más morenita gracias a mis Comodynes. ¡¡¡¡Será como viajar al caribe desde 11,30€!!!!
Una de las cosas que más me gustan es su formato. La toallitas, Monodosis Self-Tanning, son ideales para llevar en la maleta o en el bolso. Hoy en día que vamos de aquí para allá, este formato va de lujo.
Os voy a poner las 4 clases para que podáis entender mejor el uso de cada toallita.
Self-Tanning Original: Bronceado exprés. Broncean uniformemente la piel de cara y cuello en tan sólo 3 horas de forma segura.
Self-Tanning Body Glove: Manopla autobronceadora corporal, la formal más fácil de broncear todo el cuerpo. Una manopla equivale a 4 toallitas.
Instant Tanning: Toallita que broncea al instante y se retira con agua. Una toallita es ideal para broncear medias piernas. Ésta es la que más uso.
¿Qué, os animáis a probarlas? ¿Ya las usáis? Este verano voy a lucir piernas morenas por fín! Estad atentas a mis looks.
Besotes
No hay comentarios:
Publicar un comentario