FITTING ROOM MADRID, 4ª edición

Buenos días chic@s

Menudo añito llevo, no paro. Lo mejor de todo, que no paro de trabajar en moda. Estoy viviendo un sueño y me lo estoy pasando, pipa!

El fin de semana pasada tuvo lugar el Fitting Room en el Hotel Petit Palace Gallery de Madrid. La oganización reunió a unas cuantas bloggers para que los participantes nos enseñaran sus propuestas y pudiéramos disfrutar de una mañana de arte y buena compañía.

Hubo un poco de todo, muchas risas, mucho arte, mucha diversión y, en definitiva una jornada de lo más entretenida.
Os dejo alguna de las propuestas que allí vimos. Por cierto, si os gustan y alguno se queda con las ganad de tener algun capricho, estarán a la venta en a tienda online Sedius, a partir del 21 de marzo.

Helmet Dress. Estos chicos de Barcelona nos encandilaron con su genial porpuesta de fundas para cascos de motos. Súper originales. Además nos hicimos fotos en la vespa que tenían en su habitación.

Sandra Palomar, nos enamoró con su habitación ambientada en un jardín, su simpatía y su arte. Esta joven artista costumiza las camisetas que ya no usamos o crea fantástica bisutería como la de las fotos. Me enamoré de toda la habitación.  


Le Mon Vintage nos trasladó a un mundo de fantasía, romanticismo y detalles de lo más chic. Una habitación muy acorde con este blog. 

Susana de Dios, fue toda una sorpresa. Su habitación, decorada en un rojo Valentino y con olor a manzanas, que colgaban del techo, nos envolvió en su particular mundo. Esta asturiana nos transmitió su amor por la alta costura y por perseguir sus sueños. Nos cautivaron sus creaciones.


Wear your etch. Del otro lado del charco, nos llegaron estos estampados mexicanos. Ayyyy!!! Ya sabéis de mi debilidad por mi segunda patria. A mi me encantaron las laminas y los pañuelos estampados. 

 
Salvador Bachiller estuvo presente con su colección más actual y moderna.  Su habitación nos envolvía en un universo de color. Nos dejaron escribir en su muro frases, para las famosas carteras de mano ambientadas en esas frases, nos atendieron de lo mejor y ... Nos dejaron con la boca abierta cuando nos obsequiaron con un clutch multicolor de su próxima colección. Ya os lo enseñaré. Es una monada!









Pics via: Romantic&Chic
Publicar un comentario