LUXENTER, joyas con encanto

Hace unos días estuve en la presentación de la colección primavera/verano 2011de la firma de joyas Luxenter. El evento tuvo lugar en la tiendecita que tienen en la calle Almirante,8  de Madrid.




Allí nos recibieron con un fantástico desayuno y nos contaron que esta nueva colección esta dividida en dos lineas: the beauty salon Y the ring bar.





La primera linea, de la que es imagen Leticia Dolera, está inspirada en los años setenta (tan de moda ahora) y es toda una explosión de color. Piedras preciosas, blancas, negras y de colores suaves como las de aguamarina natural.



La linea the ring bar, es una colección de 90 anillos combinables creados con la misma idea con la que nacieron los famosos charms, para que poco a poco customizes tus dedos. Ya que, en tiempos de crisis nos viene mejor ir realizando pequeñas inversiones que comprarnos todo de golpe.



Además , lo bueno de esta firma es que puedes encontrar piezas a precios muy asequibles. Un ejemplo de ello son los charms. Tenéis 29 líneas de charms nuevos diseñados en Piedras Semipreciosas y Plata esmaltada. Cada uno de ellos diferente: Bolsos, zapatos y vestidos, coronas, ranas, etc. Incluso pequeños anillos de compromiso para las soñadoras!! Los mejor acabados en mi opinión son los bolsos y los zapatos:



Y  tranquilos chicos! Porque Luxenter no se ha olvidado de vosotros. Ha creado una colección de diseños  masculinos que combinan plata con cuero a la perfección.

Lo que mas me llamó la atención son los gemelos, que tienen formas tan atrevidas como unas patatas fritas o una hamburguesa:




 Por: Paula Duart






pics via:Romantic&Chic y Luxenter


Publicar un comentario