PRADA by STEVEN MEISEL

Qué os parece la nueva campaña de Prada dirigida por Steven Meisel y que tanta controversia ha causado?

Apenas hace unos días que ha salido y ya se ha generado la polémica por la juventud de las modelos. De las 3, 2 son menores. ¿Doble moral?

Sinceramente, a veces le damos importancia a unas cosas y otras, pasamos por alto otras cosas que,...

A mi, la campaña me gusta. ¿Y a vosotr@s?


Enjoy it!





2 comentarios:

The blond girl dijo...

a mi le gusta, la verdad y creo que hay otros temas más importantes que dos modelos sean menores de edad, pues si están ahí es porque sus padres se lo permiten.
un beso! :)

M.R.G. dijo...

yo creo que la campaña no incumple ningún aspecto grave como para que sea algo preocupante. supongo ue a las modelos las habrán pagado bien asi que si alguien se preocupa por el asunto habría que canalizar esta inquietud hacia problemas reales de la infancia y el trabajo, que existen en muchos paises.

en cuanto a la campaña y si estéticamente nos gusta o no ver a niñas 'usurpando'el lugar de mujeres... yo creo que el objetivo de esta estética era presentar a seres 'etéreos', como dice la voz en off..casi seres de otra realidad. juega con la imagen casi irreal de sus pieles empolvadas.. sus miradas perdidas...es parte del juego y supongo que una niña tiene menos 'realismo' y su cuerpo algo andrógino encaja mejor con esta idea de la campaña.

el relsultado me gusta. tiene clase y hay muchas estéticas peores con menores como protagonistas... en alguna serie de tv, con looks que son chabacanos y bastante provocativos pero sin nada de gusto.