PAÑPURI SPA, Mi experiencia



Empiezo el 2012 recomendando uno de los mejores spas que conozco, Pañpuri Spa Madrid. Las que me seguís sabéis que 2011 ha sido un año muy intenso. Así que, cuando me propusieron probar los servicios de este pedacito de Asia en Madrid, no lo dude ni un momento. Tenía que escoger un día,  viviendo en Ourense y trabajando, lo tenía un poco difícil. Solución: este magnifico lugar abre sus puertas ininterrumpidamente de lunes a domingo. ¿En serio? No me lo podía creer, ... Al final, cuando las cosas tienen que encajar, encajan. Busque en mi agenda y encontré el fin de semana idóneo. El de mi graduación del Master.


¿Y qué os puedo decir? Se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, C/Lagasca, 90. Nada más entrar, te das cuenta de que vas  a vivir una experiencia diferente.


 

Para quitarme ese stress acumulado me realizaron un masaje real tailandés Leela. Me hicieron escoger entre los diferentes esencias para hacerme el masaje y las diferentes texturas. Todos los tratamientos se realizan con productos naturales. En este caso yo escogí el jazmín.


Me hicieron pasar a una de las salas de masaje (en concreto, la que os enseeño en la foto), todo con luz ténue y velas. Me dieron un albornoz y una cajita de madera para poner mis utensilios.



Una vez estuve preparada llamé a mi terapeuta con una campanilla para romper la magia del entorno. Alucinante!


Para empezar el tratamiento un ritual de lavado de pies con  arbol de té orgánico. Algo que nunca falta en los centros más exclusivos de Tailandia.
El local es un espacio de lujo y refinamiento asiático y , en serio, te sientes como transportado. La verdad es que no hace falta coger un avión para disfrutar de estas cosas.



  

Pues ahi me tuvieron 90 minutos de masaje por TODO el cuerpo. Y cuando digo todo, es todo. De la cabeza a los pies. Salí de ahí renovada, de hecho, no me quería ir. Jejjeejej!!!



Y, para volver a la realidad una tacita de té orgánico para despedirme de mi mágica experiéncia y de este mágico lugar.

De verdad, no lo dudéis ni un momento. Si alguna se quiere dar un homenaje o quiere disfrutar de una experiencia mágica, esta es la opción. 

En breve vuelvo a la capi y espero volver a repetir. 

Un beso!

Os dejo los datos:
PAÑPURI ORGANIC SPA MADRID
C/Lagasca, 90   T: +34 91 577 5670
www.panpuriorganicspa.es







Publicar un comentario