Making Off S/S 2012 LOUIS VUITTON


FELIZ SAN VALENTÍN!!

Y, aunque somos muchos los que pasaremos este día como otro cualquiera, yo la primera, es bonito tener un poco de dulzura en este mundo tan caótico. Mi San Valentí se quedó en algún lugar del mundo. Todavía está buscando el camino a casa. Mientrastanto yo deboro moda y diseño para seguir sobreviviendo... ;-P

Después de las locuras de semanas de desfiles, fashion events y demás, por fín, llegó la calma. Entre la mudanza de Ourense y demás cosillas, he tenido unos días muy caóticos. Pero ya he vuelto a BCN. Qué bonita es Barcelona!

Fuera hace un frío que pela. Media Europa está con temperaturas de menos tropecientos grados... Así que, me niego, ya me he hartado del invierno y miro con ansias el buen tiempo. Para eso, os dejo el making off de la campaña Primavera/Verano de Louis Vuitton. Dirigida por el gran Steven Meisel (¡cómo me gusta!) y con comentarios del director creativo de la casa, Marc Jacobs.

Este es mi pequeña aportación al día de hoy. Enoy it!

Besos!!! 








No hay comentarios: