HANNIBAL LAGUNA Y LA BARCELONA BRIDAL WEEK

Hola!!!!!

Después de un mes de abril movidito, con viaje a México incluído, este mes de mayo ha empezado a tope.


La semana pasada estuve en la Barcelona Bridal Week. La pasarela no acaba de convencer por mucho bombo mediático que le quieran dar las marcas. Creo que el ayuntamiento y los responsables deberían incentivar más una pasarela tan emblemática como esta. En fín, esa es mi opinión.


Una vez más, mi querídisimo Hannibal Laguna, no me defraudó. Si ver sus desfiles en Cibeles es todo un deleite para los sentidos, aquí , aunque un poco más light de lo que nos tiene acostumbrados, nos cautivó. Somos muchos los que sentimos admiración por este venezolano afincado en España desde hace tanto tiempo. Prueba de ello fueron la cantidad de  famosos que no quisieron perderse sus propuestas, la cantante Tamara, la periodista o la empresaria Jacqueline de la Vega, entre otros,...




El desfile Plumes Garden, mostraba a unas novias clásicas y románticas. Volúmenes inspirados en orquídeas, lirios, magnolias,... Simplicidad en los bordados. tejidos ligeros, gazar labradora, encaje de chantilly, organza, organdí,.... Y una paleta de blancos.




Después del desfile, el diseñador a tendió a los medios y a todos los amigos que habían acudido a acompañarle.


Charlando en el photocall con la cantante Tamara, embarazada de su tercer hijo.


Jacqueline de la Vega. Una asídua a los desfiles del diseñador.



Publicar un comentario