Un look para el frío invierno...

Buenos días,

El 2013 ha empezado un poco así así, pero como todo en la vida, vamos a darle la vuelta a la tortilla. Esperaba que mi primer post del año fuera otro, pero los acontecimientos de la semana pasada me han obligado a redefinir los posts. Así que, empiezo el año con un EGOPOST, eso que se lleva tanto y tanto os gusta. Pues ahí va,...

Después de tanto exceso navideño ahora estamos en pleno proceso de empezar la puesta a punto. Para mi es fundamental ir cómodo a la hora de trabajar. Os dejo las fotos de un look muy sencillo en azul y verde lima. He combinado mi estilismo con unos tejanos que he usado mucho en verano. Con eso de que estamos en crisis hay que reciclar y sacarle el máximo partido a la ropa que tenemos.

La bufanda es DIY, las hacemos por encargo. La verdad es que esta Navidad no hemos parado de hacer bufandas, cuellos y jerseis para  perritos. Lo que empezó como un hobby está creciendo sin parar. 
El bolso hace mil años que lo tengo y es muy práctico, tiene muchos bolsillos, es muy compacto y cabe de todo.

El jersei, lo compré cuando vivía en Orense porque abriga mucho y  lo puedo usar con cualquier look que me ponga. Lo llevo en la oficina, me da calorcito y no me molesta.

¿Y vosotras sois unas frioleras como yo o preferís sufrir?

¡Besos!










Jersei Azul marino : H&M
Tejanos: SuiteBlanco
Camisa: Carolina Herrera
Botas: Fosco
Bufanda: DIY
Bolso: Fun&Basics
Publicar un comentario