I feel Smash

Una de mis prendas fetiches en verano son los vestidos largos. 
El otro día me fui de shopping con unas amigas y me puse un vestido de Smash de la colección SS2013


Como ya habréis visto me encanta combinar turquesas con rosas. es por eso que el estampado de este vestido me enamoró.


Una vez más el pelo recogido, si, ya se que os gusto más con el pelo suelto pero no aguanto el calor.... Y uno de mis pendientes favoritos, los lleve con un look mucho más formal para una boda hace unos años.¿Os acordáis?


Para una buena tarde de shopping o de recados nada mejor que un zapato plano. En este caso, mis sandalias de cuero que este verano no me las quito.

¿Y vosotros, cuál es vuestra prenda fetiche en verano?















Vestido/Dress: Smash S/S2013
Bolso/Bag: Dragona Fly S/S2010
Pendientes/Earrings: Primark A/W2010
Gafas/Glasses: Old
Pulsera/Bracelet: I feel Smash
Reloj/Watch: Swatch
Pedicura/Pedicure: Bliss Spa


No hay comentarios: