The Gin Collection: Me quedo con Bloom



Ultimamente estoy haciendo un master en bebidas. 
Hace unos años que he sucumbido a la moda de los gintonics. 
Hoy os quiero presentar una selección de ginebras premium de la mano de Grupo Caballero: The Gin Collection. Esta selección se compone por estas cuatro ginebras: Bloom, Greenall's, Berkeley Square y Ophir. En esta ocasión yo os voy a hablar de Bloom, mi preferida.


Bloom es una ginebra floral ideal para mujeres y creada por una mujer, Joanne Moore. La única mujer en el mundo con el título de Maestro Destilador de ginebras. ésta, una mañana de primavera, mientras se relajaba e su jardín de la campiña inglesa, encontró la inspiración para crear una ginebra floral y delicada. Se creó a partir de una receta londinense tradicional.


Sus tres notas fundamentales son: camomila, pomelo y madreselva. estos botánicos complementan el enebro dando un aroma inspirador de la primavera.

Esa ginebra para una tarde de chicas o un afterwork de lo más femenino. A mi me chifla! Os la recomiendo.

Besotes!











pics vía: Cocteleríacreativa.com y Grupo Caballero

No hay comentarios: