Sitges Trip by Venca



Ultimamente me veis poco por aquí pero el trabajo me tiene absorbida. Como muchos ya sabéis la semana pasada estuve en Barcelona porque operamos a Lola de sus cataratas. No había vuelto desde Navidad! Pues por si no había tenido bastante de mi tierra, mañana me embarco en una nueva aventura rumbo Sitges.

En esta ocasión, 8 bloggers de toda España nos juntamos por una buena causa y para disfrutar de un bello entorno y de mucha moda. Todo eso para celebrar a la mujer. 

No os puedo revelar mucho más, sólo deciros que estéis atentos a mis redes. Podéis seguir el hashtag #mujervenca y veréis todas las aventuras que nos suceden estos días. Prometo risas, moda, amistad, buen rollo y solidaridad. Este fin de semana nos vamos a sentir muy mujer. ¿Mola, ehhh????

Keep in touch!


Besos!!!!











Pics vía: losviajeros.com y sitgesguia.com

No hay comentarios: