SAPOREM


Una de las cosas que más me gustan de Madrid es la costumbre de tomar algo después de trabajar. Eso que ahora se ha puesto tan de moda, llamarlo afterwork. 

No hay nada mejor que acabar tu jornada tomando una copa en un sitio diferente. Si, además, si la cosa se alarga, este local te permite cenar, es genial. Y si a todo esto le unimos una estética de lo mas cuidada, acompañada de unos platos y productos elaborados y de la mayor calidad, podemos hablar de un lugar como Saporem

Saporem es una apuesta vanguardista y coqueta, con un toque romántico y cuidado. Un lugar donde perderse y evadirse del ritmo de la urbe, ya sea de noche o al mediodía. Os recomiendo que no os vayáis sin visitar sus terrazas. 

Hace unos días pude disfrutar de una merienda con un toque british de la mano de Ginial. Un afterwork ideal para chicas con manicura incluída. 

Os invito a que probéis el lugar y su carta, os va a encantar. También os lo recomiendo para una cita romántica, mola mil. Así que, ya lo sabéis, apuntado en la agenda S-A-P-O-R-E-M c/Hortaleza, 74, 28004 Madrid

También hay otro es Ventura de la Vega, 5, Madrid










Publicar un comentario