Volando en Globo con Bazar me lo Pido

Toda la vida había tenido la curiosidad de viajar en globo. Era una de esas cosas que tenía apuntadas en una lista. Cuando me ofrecieron vivir esta aventura y sobrevolar las maravillosas tierras de Segovia, ni me lo pensé. Un viaje en globo sobre volando los campos segovianos y escuchando el silencio. ¡Alucinante experiencia!

Los chicos de Siempre en las Nubes, fueron los mejores guías para esta genial aventura. Si a eso le añadimos, la incomparable compañía de Joaquín Araujo, un erudito de la naturaleza, la experiencia se vuelve inolvidable.

Seguimos con una visita a un pueblito bueno, Fuentidueña, de esos de cuento donde una pareja de los más carismática, se han hecho con las riendas de una bodega y le han dado un toque de lo más personal.

Y como no hay dos sin tres acabamos la jornada pegándonos un atracón de lechal para quitar el sentido.

Gracias  a Dyson y al Patronato de Segovia por cuidarnos tanto. Gracias a Joaquin Araujo por compartir su sabiduría con nosotros. Gracias a los chicos de Siempre en las Nubes por acercarme un poco más al cielo. Gracias a los chicos de Vino y Mimos por demostrarnos que en los pueblitos buenos, los sueños se cumplen. Y gracias a Ana de Bazar me lo Pido por hacer todo esto posible.
















Joaquin Araujo



No hay comentarios: