Toda la vida había tenido la curiosidad de viajar en globo. Era una de esas cosas que tenía apuntadas en una lista. Cuando me ofrecieron vivir esta aventura y sobrevolar las maravillosas tierras de Segovia, ni me lo pensé. Un viaje en globo sobre volando los campos segovianos y escuchando el silencio. ¡Alucinante experiencia!
Los chicos de Siempre en las Nubes, fueron los mejores guías para esta genial aventura. Si a eso le añadimos, la incomparable compañía de Joaquín Araujo, un erudito de la naturaleza, la experiencia se vuelve inolvidable.
Seguimos con una visita a un pueblito bueno, Fuentidueña, de esos de cuento donde una pareja de los más carismática, se han hecho con las riendas de una bodega y le han dado un toque de lo más personal.
Y como no hay dos sin tres acabamos la jornada pegándonos un atracón de lechal para quitar el sentido.
Gracias a Dyson y al Patronato de Segovia por cuidarnos tanto. Gracias a Joaquin Araujo por compartir su sabiduría con nosotros. Gracias a los chicos de Siempre en las Nubes por acercarme un poco más al cielo. Gracias a los chicos de Vino y Mimos por demostrarnos que en los pueblitos buenos, los sueños se cumplen. Y gracias a Ana de Bazar me lo Pido por hacer todo esto posible.
Joaquin Araujo
No hay comentarios:
Publicar un comentario