Buenas!!!!

Llevo un tiempo con mucho tiempo libre y eso es positivo y contraproducente a veces. La verdad es que hacia tiempo que no podía dedicarme tanto a hacer cosas que me gustan, pero también es cierto, que estoy loca por cumplir mi sueño y eso no me deja muy tranquila que digamos.

La verdad es que soy novata en esto de hacer un blog y empezar a explicar mis vivencias a todo el mundo, pero alguien me ha dicho que simplemente tengo que empezar, luego todo viene solo. Y es que, como todo en esta vida, lo difícil es empezar, luego te preguntas porque no empezaste antes.

Pues bien, me voy a presentar un poco. Soy una rara avis porque no estoy haciendo con mi vida lo que se esperaba que hiciera con ella, pero, no es ese el gran dilema de la juventud del día de hoy? Ahora mismo estoy en puertas de irme a vivir al extranjero, de empezar a volar sola y de cambiar totalmente mi vida. De hecho ya hace un año que empecé el cambio, y la verdad, hasta ahora no me ha ido mal, me podría haber ido mejor, seguro, pero tampoco me puedo quejar.

Y, para ir haciéndome a la idea os voy a enseñar una foto de lo que espero sean mis futuras ciudades.






Publicar un comentario