Estreno de Sex and the City



El otro día fue el estreno de la película Sex and The City en Londres. Muchose ha hablado del look que llevaron las 4 amigas. Como era de esperar, los estilismos Pat Field no defraudaron. 
Cada una, siguiendo con la personalidad de sus personajes escogieron vestidos acordes con su estilo, aunque eso si, hubo sorpresas. Si podemos decir que la línea que separa Carrie Bradshaw y Sarah Jessica Parker cada vez se pierde más, la actriz Cyntia Nixon (Miranda) nos sorprendió con un espectacular vestido negro de Calvin Klein con un escote de infarto.

Y, aunque el look de Sarah Jessica, o más bien, Carrie Bradshaw, no defraudó, debo decir que el tocado verde con plumas obra de Phillip Tracey, aunque muy a la moda, no me acaba de convencer. Eso sí, nada que ver con el vestido de gasa verde y los stilletos blancos y negros de Alexander McQueen todo un deleite para los ojos.

Samantha (Kim Cattrall) siguió a la altura a la que nos tiene acostumbrados y vistió un vestido rojo de la gran Vivienne Westwood nada que ver con la siempre discreta Charlotte (Kristin Davis) que se decantó  por un precioso y recatado vintage fucsia.

Una vez más estas chicas prometen, y eso que esto sólo ha sido un ensayo, el gran estreno se espera en NY a finales de mayo.

No veo el día de poder ver la película!!!! Hasta entonces disfrutamos de los próximos eventos en Berlín y New York.

Hasta luego mis amigas!!
Publicar un comentario