Bimba&Lola en París

Hola amig@s!

Llevamos unos meses en que parece que hemos entrado en un bucle de malas notícias y pesimismo. Alguién me dijo que la crisis no afecta a los grandes, pero cuando en las notícias nos dicen que Honda se ha tenido que retirar de la fórmula uno, o que, una marca tan emblemática como Lois, se ha salvado por los pelos del cierre, es momento de pararse a reflexionar un poco.

Ahora bien, en contrapartida, es un gusto para todos y para los amantes de la moda, más, recibir notícias como que Inditex, es de las pocas empresas que ha seguido obteniendo beneficios este año o , como la de imparable expansión de la joven firma española Bimba&Lola.

Y, es que después de abrir su primera tienda en febrero de 2006, este proyecto, ha seguido un camino de velocidad envidiable teniendo en cuenta los tiempos que corren. Así, es un gusto anunciaros la apertura de la segunda tienda de la firma en la capital francesa, concretamente en la rue Saint Honoré. Esta tienda seguirá el look del resto de sus hermanas, iluminación cálida que concentra la atención sobre las colecciones, vitrinas de metal envejecido y lámparas de aire retro, evocando los ateliers de décadas pasadas.

Además están previstas dos inaguraciones más en París para el 2009 así como la expansión de la marca en Kuwait y Malasia.

Así que, tanto hablar de la firma, creo que me iré a dar una vueltecita por mi tienda más cercana.

Un besote!!!!!
Publicar un comentario