Adicta al Chocolate!!




Acabámos de pasar el ecuador de las fiestas y muchas ya estamos pensando en la dieta que haremos cuando estos días de excesos se acaben. Pero, como buena adicta al chocolate que soy, y después de haberme sorprendido de los múltiples beneficios que éste tiene, os traigo un trocito de chocolate para endulzaros la semana.
Os presento el chocolate hecho Delicatessen. La empresa gaditana Pancracio está arrasando en los mejores sitios a nivel nacional e internacional. Su creador, Pedro Martínez, economista, diseñador gráfico y chocohólico ( como el mismo dice en su web), decidió empezar esta aventura a mediados de los noventa en Nueva York y hacer de su sueño una dulce realidad.

Pero Pancracio no son sólo chocolates, podemos encontrar turrones y trufas y un abanico de recetas de lo más originales para deslumbrar a nuestros invitados. Qué os parece una pavo al cacao, un risotto al chocolate o unas cookies de limón con chocolate blanco? Impresionante!!!

Si os tengo que recomendar algún chocolate no dejéis de probar el Gran Reserva Churao, elaborado con habas de cacao criollo y supremo del Valle de Chuao de Venezuela.

Y si ya estáis pensando en correr a la tienda a comprarlo, deciros que estos chocolates no se encuentran en cualquier sitio. En Madrid los encontramos en tiendas como Isolée o Gallery y en Barcelona en Casanovas Catering o Lobby, así como en muchos otros lugares selectos que encontraremos en su web.
Espero habernos endulzado un poquito la tarde, almenos a mi me ha entrado antojo de chocolate...

Buen fin de semana a tod@s!!!!






Publicar un comentario