Portada VOGUE USA









Dicen que Anna Wintour está en boca de todos porque se le crítica la poca conexión que tiene con la gente joven. Vamos que necesita renovarse o morir, y es que aunque parezca que no, todas los tronos tiene fecha de caducidad. Viendo que el suyo peligraba, la polémica y controvertida editora de la Biblia de la Moda (VOGUE USA) ha decidido guiar su barco de la mejor manera que sabe. Y asi, nos sorprende con la próxima portada de la edición de febrero donde aparece la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively así de glamurosa. Sí, lo sé, amo esa série, me vuelven loca esos estilismos tan diabolicamente inaccesibles, pero, eso si, siempre copiables gracias a señores como Amancio Ortega & Cía.

En una sesión de fotos con el fantástico Mario Testino y un look de lo más actriz de cine de los cincuenta, la actriz está irreconocible.

Para algunos, se ha perdido la esencia de la actriz con una imagen demasiado recargada; para mi, que soy una fanática del new look y las pin up's debo decir que la sesión de fotos me ha encantado.

Esta chica tiene un no sé que de no sé como, que te enamora. Con una apariencia, aparentemente, de lo más natural (aunque las habladurias dicen que se ha hecho retoques), en esta editorial no tiene nada que envidiar a las grandes divas del Hollywood de los 50.
Y, como no hay mejor muestra que un botón, os dejo unas fotillas.
Que lo disfrutéis amigos blogger@s.














Un besote!!!
Publicar un comentario