ed westwick & helena christensen




Lo sé, no lo puedo evitar,me traen loca los chicos de Gossip Girl....

Aunque me apasiona ponerme nostálgica reviviendo los capítulos de The OC que reponen en Clan, nada que ver con la fascinación que me producen los chicos de Gossip Girl. Y es que, al margen de sus idas y venidas, amoríos varios y problemas, unos cuantos, estos mega pijos de Manhattan no pasan desapercibidos.


Y, debe ser que este mismo efecto lo producen en mucha más gente y las marcas ya se han percatado de ello. Así, si en Marzo era Anne Wintour quien apostaba por Selena para la portada de Vogue, es ahora Harper's Bazar la que ha apostado por el chico malo más seductor de la pantalla, Ed Westwick, o lo que es lo mismo, Chuck Bass. Y es que, en el fondo, a las chicas nos gustan los malotes.


Y, para acabar de rizar el rizo, nada más y nada menos que la explosiva y enigmática Helena Christensen. Y así tal, Graduado fuera, vemos a Chuck Bass seduciendo a la madurita (pero que buena madurez) Helena. Aaaaaayyyyyyyyy!!!! Quién fuera Helena!!!!!! Aunque esperemos que no se lo haya tomado mal Jessica Szohr.




XoXo

1 comentario:

Sara Sabaté dijo...

me encanta la segunda foto. xoxo ;)