Nueva Chica IT










Que el mundo está cambiando de tendencia es cada vez más evidente y los entendidos en moda son bien conscientes de ello.

Así, la nueva chica IT del momento es la joven actriz india Frieda Pinto, protagonista de la oscarizada “Slumdog Millionaire”.

De un día para el otro esta joven se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del momento y ya ha sido reclutada por Woody Allen para su próxima película donde compartirá reparto con Antonio Banderas y Naomi Watts.

Fotografiada por Regan Cameron y vestida con un Louis Vuitton adornado con piedras y joyas, es la nueva portada de la edición india de marzo de la revista Vogue.

No perdamos de vista a esta mujer de exóticas facciones que pone de manifiesto que un nuevo reinado de bellas está surgiendo-

Qué opinará Dev Patal del incipiente éxito de su amada?

Por cierto, para los que aún no hayan ido a ver la película, os la recomiendo sin lugar a duda. Pocas películas con tanto mensaje en un contexto fácil y asequible para el espectador. Mi próximo objetivo? Verla en V.O para no perderme ni un detalle de los diálogos.

Un beso a tod@s
Publicar un comentario