Los Must-Have de la nueva temporada!

Hola mis grandes amigos.

Perdón por la desconexión, pero como los más allegados sabéis este no está siendo un buen año para mi, así que he tenido descuidada esta parte de mi vida. Poco a poco estoy tratando de volver a retomar este buen hábito.

Así que para empezar a abrir boca os traigo un poco de las prendas en las que deberéis para estar a la moda esta nueva temporada.

- Robádle los jeans a vuestro, novio, amigo, marido,......estamos en época de crisis y hay que economizar como sea, además estarás de lo más cool.

- Usad el rosa, para todo, este año viene con mucha fuerza. En complementos,ropa,.....



- Botas por encima de la rodilla. Para las más atrevidas este calzado te hará parecer de lo más sexy y fashion.

- El trench sigue en el podium como uno de los mejors y más versátiles básicos de cualquier armario, aunque este año competirá muy seriamente con la chupa de cuero, para crear un look más rockero.

- La capa, aunque no lleve mangas aportará un toque muy sofisticado a tu look.

- Las tachuelas, recordando los años 80's que vuelven con más fuerza que nunca.

- Si creías que ya teníamos suficiente con los leggins, este año va a ser su año, se llevarán de todos los tejidos, colores,.....Si os apasionan aprovechad a llevarlos, porque preveo que los vamos a guardar en el armario durante unas largas temporadas.

- Americana con las solapas anchas.


Bueno, mi gente, espero que hayáis tomado nota, y esto os sirva para poder retomer el curso en septiembre invirtiendo en unas buenas y prácticas compras.

XoXo
Publicar un comentario