Especial La Coruña: Moda y Belleza

Hooolaaaaa a tod@s!

Esta semana os escribo desde un poco lejos, aprovecho el WIFI de Schiphol, mientras espero mi avión para irme da vacaciones para comentaros mi último descubrimiento estrella.

El fin de semana pasado, como algunos ya sabéis tenía una boda en La Coruña. Debo decir que aquí una servidora, no había pisado nunca tierras gallegas (sí, lo sé, es para matarme no haber ido nunca a visitar, mínimo el feudo de Don.Amancio). En fín, cosas de la vida!

A parte de enamorarme de la ciudad, así de como de su gente, me encanto la solera y el estilo que se respira en esta pequeña ciudad gallega. La verdad es que una se inspira simplemente con sentarse en un banco a mirar la gente pasar. Tal y como leí en un artículo reciente de la coolhunter María Arcas, no me extraña que en una encuesta los gallegos hayan salido como los más elegantes a la hora de ir a la playa. Si es que estilo no les falta!

Así que, paseando, paseando, mientras me preparaba para el gran bodorrio y hacia una de las cosas que más me gusta (entrar y mirar tiendas) encontré varias perlitas a tener en cuenta. Lo más curioso, las 3 están el misma calle, así que no hay problema de dolor de pies.

Os aconsejo que no os vayáis de La coruña sin visitar:

A & M Rancaño
(Riego de Agua, 18 La Coruña)

Modelitos de lo más fashion de modistos españoles y tocados y pamelas de lo más cucas y originales.

Si por el contrario queréis transportaros a un mercadillo de fantasía os recomiendo:


Tarabela (Riego de Agua,34 La Coruña)

Encontraéis camisteas, blusas y sobretodo, miles de complementos: fulares, collares pendientes, bolsitos, tocados, para que os podáis perder en un sinfín de colores, texturas y fantasía.


Y cuando querráis daros un capricho al cuerpo, el descubrimiento estrella.

Le Salon d'Élite
C/Riego del Agua, 12 La Coruña






Acaban de abrir y el centro está decorado con un gusto exquisito y con el toque de calidez propio de su dueña, Estela. Ésta, te atiende y te hace sentir como en casa, además de tener unas manos increíbles y una voz que te relajan al momento. Realizan todo tipo de tratamientos de belleza en un ambiente de lo más in y con el toque, el mimo y la ilusión que Estela pone en todo lo que hace.

Un secreto: No es nada caro y las manos de Estela, son increíbles. Probad y contádme!

Bueno, espero que os hayan gustado mis 3 grandes descubrimientos.

Nos vemos!
Publicar un comentario