Nuevo Pefume de Sara Jessica Parker


Por si algun@ ya está pensado en que regalar por Navidad o en darse un capricho, os presento el nuevo perfúme de Sara Jessica Parker.

Después de comprobar la buena aceptación de esa faceta creativa suya, ha sacado 2 perfúmes al mercado con muy buenos resultados los dos, se ha decido por uno más. Yo tengo COVET y os lo recomiendo. Es muy de invierno, pero tiene un aroma dulzón y sensual. Ideal para noches románticas de invierno.

Para este último, SJP NYC, se ha inspirado en su amada ciudad de NY y más en concreto, en su personaje, Carrie Bradshaw. Por temas de merchandising y, suponemos que para asegurarse el éxito de ventas, han decidido lanzarlo coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de Sex and the City. Así que, estad antent@s chic@s...Qué ganas de ver la peli y de oler el perfúme!!!!!!

Bueno, habrá que acercarse a alguna perfumeria a ver que tal huele, porque, eso si, NUNCA, por favor, compréis un perfúme sin olerlo primero. Es un complemento sumamente personal!

Voy a seguir disfrutando de mi tarde de domingo.

Besines a tod@s!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que guapa Sara Jessica y bastante chulo tu blog! Te sigo porque tengo en mis contactos otro blog de otra chica que tambien es de moda, muy bonito. Asi se lo paso tambien a ella, y compartimos, ¿vale? Llego de 5links. ¡Nos vemos! ¡Besitoss!

Carrie Blink dijo...

Muchas Gracias por tu comentario!
Ya he curioseado el tuyo y también está genial. Ya te he votado en cincolinks.Un abrazo!

Laura dijo...

Gracias por la propuesta!! Seguro que será un gran acierto para darle un poco de "glamour" a estas Navidades! Felicidades por el blog y ánimo con el!!¿Para cuando otro post?

Carrie Blink dijo...

Gracias Laura!
Me alegro que te guste.
Otro post, en breve, en breve,...
un abrazo!