Looks de la semana!

Buen@s amigos y amigas!

Estamos un poco hartos de ver outfits de moda a precios o looks impensables. Para ser fashion o cool, o como lo querráis llamar, no hace falta ponerse todas las tendencias encima o quemar la visa. Como bien dijo Coco Chanel, menos es más, así que hoy os propongo un par de looks que, por su simplicidad y acceso a cualquiera, me han cautivado.

La actriz norteamericana, Kristin Cavallari, lucía así de cool por las calles de LA. Por si no la situáis, saltó a la fama por salir en el reality Laguna Beach: The Real Orange County, y de ahí ha aparecido en séries como Veronica Mars.




Así de sencilla y cool a la vez, salía a hacer sus compras Kristin. Mezcla a la perfección una muy trendy camisa de leñador a cuadros con unos jeans pitillo, unos zapatos de plataforma negra y un bolsito de piel negra. Obviamente todo lo que lleva ella es de marca, pero es un look la mar de asequible en Zara, H&M,TopShop,.....





Otro look, la mar de trendy y asequible, es el que nos lleva la exquisita Elle McPherson para pasear por las calles de Londres. Combina varias tendencias, leggins negros, botas de montar negras sin tacón, jersei-túnica de color lila, y un agradable y calentito chaleco de piel negro. Ahhhh, y, como no, sus imprescindibles gafas de sol. Y no será porque en Londres luzca mucho nuestro astro rey. Pero vamos, que está mujer se ponga lo que se ponga es un AS. Me encanta!

Lo dicho, nada que no podamos encontrar en los confines de don Amancio o cualquier mercadillo que se precie.

Y a vosotr@s que os han sugerido estos looks? Alguna propuesta?

See you soon!!!!

XoXo
Publicar un comentario