Scott Schuman en La Roca

Hola a tod@s!

Perdonad la desconexión, pero después de las celebraciones de mi cumpleaños, ( sí, soy un escorpio en toda regla,;-), agarré una gripe de campeonato! O más bien, debería decir a consecuencia de las celebraciones por mi cumpleaños?... Anyway, el caso es que, eso de llevar tanto tiempo de ermitaña y salir a muerte, tiene sus consecuencias. Quizás también los años influyan, ya no te recuperas como antes de las noches de farra, el cuerpo no aguanta lo mismo,.....Así que, mis amiguitos los virus, decidieron apoderarse de mi y me han tenido una semana en cama con fiebre y un KO técnico de campeonato.

Pero ya he vuelto, y espero seguir informándoos de todas las cosas referentes a la moda que me llamen la atención. Para empezar un evento , que a demás de súper especial para mi, pasa al ladito de casa. Qué guay!!!!

Mañana jueves, el mayor fashion blogger de la actualidad, Scott Schuman, autor de Sartorialist, estará firmando su primer libro en la Roca Village.

El cool hunter neoyorquino, empezó el blog por diversión, haciendo fotos por las calles de NY de los looks que le motivaban o le impactaban por su personalidad. Hoy en día, Sartorialist recibe más de 100.000 visitas diarias y se considera un referente para los amantes de la moda.

http://thesartorialist.blogspot.com/

Por primera vez (en temas de moda), me va a encantar vivir en las afueras, y lo mejor, al lado del centro comercial y, como no, ahí voy a estar haciendo cola.

Ya os contaré qué tal la experiencia.

Un millón de besos!
Publicar un comentario