La moda española en Pure London


Este fin de semana si no tenéis plan, sois unos amantes de la moda y a vosotr@s la crisis no os afecta os propongo una escapadita a London. Y para los españoles exiliados ahí, que mejor que apoyar a los talentos patrios.

Del 14 al 16 de febrero se celebra en la capital británica el Pure London, dónde se dan cita 26 empresas españolas de moda, calzado y complementos para demostrar eso de que Spain is different.Entre las firmas nacionales que estarán presentes en el emblemático espacio London Olimpia presentando sus novedades para la temporada otoño-invierno 2010/2011, destacan Escorpión, Brunella, Isabel de Pedro, Jota + Ge, Desigual o Nice Days en moda femenina; Drap, Cats y Puntotres en bolsos, y Art y Neosens en calzado.

www.purelondon.com

Con más de 800 expositores, es un claro referente del sector en el Viejo Continente, así como el principal escaparate de moda en el Reino Unido.

Y es que el mercado británico se ha convertido en su sector pioritario para el mercado español. Y es que se ha convertido en el cuarto cliente en ventas, así que, habrá que cuidarlo.

Un besote a tod@s y una alegria para la moda española.

Keep in touch!

No hay comentarios: