Se acabó Cibeles.....

Este fin de semana y el inico de la misma ha estado lleno de proyectos, trabajo e ilusiones....
Incluso tuve tiempo de pasar una velada agradable de sábado com una gran amiga...

Aún así, y en la medida que he podido, he tratado de no perderme los desfiles y propuestas de Cibeles Fashion Week. Que cada año nos deslumbra más por su calidad y las propuestas sorprendentes de nuestros creadores.

Estaréis hartos de haber visto los diferentes desfiles de Cibeles, las mismas fotos, descripciones,... Así que, he decido resumirlo desde mi punto de vista. y quedarme con una pequeña muestra de lo que me ha parecido más interesante.

De todo lo que hemos visto estos 6 días, contando el Ego, me quedo con tres mujeres: Beba's Closet, Amaya Arzuaga y Miriam Ocáriz.

El primer día, Beba's Closet me conquistó con sus aires románticos y soñadores... ¿Qué le voy a hacer?En el fondo soy una romántica sin remedio!!!!!!


Amaya Arzuaga, como siempre, me enamoró por sus línias y por sus colores atrevidos. Y es que ese rosa chicle, que tanto se va a llevar, me apasiona, ¿Qué le voy a hacer? Me quedaba, sin pensarlo, con 4 vestidos,mínimo...


Y, Míriam Ocáriz, es simplemente Míriam, en esta ocasión, y como siempre, sus propuestas pretenden vestir a una mujer muy femenina y con un cierto toque de sofisticación. Negro, piel en cuellos de abrigos y a modo de fulares y pequeños estampados en cereza, verde o azules.


Visto mis elecciones, os podéis hacer un poco más a la idea de cual es mi estilo, no?

Y vosotr@s? Cuál ha sido la propuesta/as que más os han gustado de esta edición de Cibeles 2010?

Keep in Touch Blogger@s

No hay comentarios: