TONI FRANCESC desfila en Nueva York


Hola a tod@s!

¡Cuánto me gusta dedicarme al mundo de la moda!

Y cuánto me gusta desahogarme en el blog y las alegrías que me aporta y el conocer a gente fantástica y muy creativa.

Hace un tiempo, en uno de mis viajes a México descubrí a un joven diseñador,... ¡Catalán!

¿Cómo? ¿Me tengo que ir a otro país para descubrir talento patrio?
¡Alucinante!


Y es que, en el país amigo, hace tiempo que se han dado cuenta de la profesionalidad y el talento de este creador.

Pues me encanta saber que, por tercera vez, desfilará en la New York Fashion Week. Como me gusta que la NYFW se llene de creadores españoles, Joaquín Trías, David Delfín, Toni Francesc,..

Anotad en vuestra agenda:

Martes, 14 de septiembre, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week en el Lincoln Center, desfile de Toni Francesc.

Aaayyy!! ¡Quién pudiera estar en el front row!

Sus creaciones, de lo más románticas y femeninas, nos invitan a soñar. Sus diseños destacan por sus perfectos acabados y los detalles. Después de 16 años de profesión, nos encontramos ante un creador que sabe de lo que habla y nos enamora con sus propuestas.

Os dejo unas fotos de su última colección y os invito a que chafardeéis su web AQUÍ.

¿Qué os parecen sus propuestas? A mi, me encantan.

Enjoy it!







Pics: tonifrancesc y fb

No hay comentarios: