ZARA SHOP ONLINE


Me muero de ganas de que llegue el día de mi santo.

¡Sí, mil gracias, Don Amancio!

El 2 de septiembre
se inaugura la tienda online de Zara.

Seremos unos de los 6 primeros países en poder tener acceso a ella. Digo yo, que siendo una marca española, no nos iban a dejar para después, no?

Bua!!!!!!! Me muero de ganas de tener todo el imperio Zara a mis pies. Bueno, más bien, a mis dedos, y siempre y cuando mi economía me lo permita, claro está. Qué a gusto poder comprar tranquilamente desde el sofá de mi casa, en pijama, sin aglomeraciones de gente y a cualquier hora del día,....Uffff, chic@s, no veo el día, no lo veo,....jejjejeje

Pues nada, ya podéis apuntarlo en vuestras agendas. Qué buena forma de volver al trabajo.

Nos vemos el 2 de septiembre. ¿Donde? Zara Shop Online.

Esperemos que la web no se sature.

Besines Mil!!!!!!
Publicar un comentario