ZARA SHOP ONLINE


Me muero de ganas de que llegue el día de mi santo.

¡Sí, mil gracias, Don Amancio!

El 2 de septiembre
se inaugura la tienda online de Zara.

Seremos unos de los 6 primeros países en poder tener acceso a ella. Digo yo, que siendo una marca española, no nos iban a dejar para después, no?

Bua!!!!!!! Me muero de ganas de tener todo el imperio Zara a mis pies. Bueno, más bien, a mis dedos, y siempre y cuando mi economía me lo permita, claro está. Qué a gusto poder comprar tranquilamente desde el sofá de mi casa, en pijama, sin aglomeraciones de gente y a cualquier hora del día,....Uffff, chic@s, no veo el día, no lo veo,....jejjejeje

Pues nada, ya podéis apuntarlo en vuestras agendas. Qué buena forma de volver al trabajo.

Nos vemos el 2 de septiembre. ¿Donde? Zara Shop Online.

Esperemos que la web no se sature.

Besines Mil!!!!!!

6 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Ese día en Internet va a haber una avalancha...jeje

Carrie Blink dijo...

Hola tocaya!

Ya ves, no veo el día.

Zara ha evolucionado como el mercado le pide. Qué bien!

besines!

Anónimo dijo...

uyuyuyuuy!! q alegria me has dado!! yupiii!! zara desde el sofa!!! gracias x tenernos informadas!! entre la fiesta Vogue y esto,en septiembre no daremos a basto!!jeje.un bso wapa!!

Carrie Blink dijo...

verdad?yo ya tengo el septiembre lleno de cosas y todavía no ha empezado agosto. Pero como ese me sno cuenta...

Un besote Prity!

miss piggy dijo...

Yo voy a aprovecharme un poco de ti. Como me he sentido tan cómoda por tu blog q me ha encantado, quiero preguntarte a riesgo de que te rías pero es q no entiendo bien cómo opera esto de las tiendas que tienen shopping on line...
Dices q son seis países q tendrán ¿acceso?? O sea, acá lo concreto, yo que vivo en Chile ¡podrá comprar o no???? DESPÉJAME POR FAVOR EL DILEMA.. Me encanta Zara.. está la tienda en Chile, pero he leido q la compra on line tiene algunas ventajas como el q siempre hay stock y colores y tallas, en fin todo eso..
Feliz de que hayas pasado a saludarme. Besos porcinos

Carrie Blink dijo...

Hola Miss Piggy

Qué ilusión que te haya gustado mi blog. Me alegro!!!

Respecto a la pregunta que me haces, supongo que se refieren al tema de distribución. es decir que sólo se pueden enviar a esos países. Poco a poco supongo que irán mejorando la logística.

espero haber respondido a tu pregunta.

Mil gracias por el post and keep in touch.

Besines desde españa