OLIVIA PALERMO, IT GIRL

La verdad es que sigo opinando que esta niña es muy mona, pero le falta vidilla. No se, para tener la edad que tiene (24añitos), siempre parece más mayor y es tan rígida.... 

Pero, lo que no se le puede negar es el buen gusto al vestir. Se ha convertido en una IT gril indiscutible y sus looks son copiados alrededor del mundo por muchas chicas. Hasta el propio Sartorio la ha capturado con su objetivo... Os dejo unas fotos con algunos de sus estilismos.

Y a vosotr@s qué os parece? ¿Sóis fervientes seguidoras de la Palermo o tenéis otras preferencias?

¡Feliz lunes...!


 Vista por Scott Schumann













pics via: zimbio, thesartorialist

13 comentarios:

La Mona se viste de seda dijo...

A mí esta chica me encanta!! Tienes razón en que para la edad que tiene tal vez se vea demasiado seria, demasiado elegante, pero...sus looks son realmente perfectos!!

Si queréis ver más estilismos de Olivia, entrad aquí:
http://lamonasevistede.blogspot.com/2010/10/olivia-palermo.html

Feliz lunes a todas!!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Almu Marcos dijo...

A mi me gusta mucho, pero no soy seguidora total de ella, me parece que tiene mucho estilo, pero también que aparenta más años de los que tiene.
Eso si, la ropa que luce me gusta mucho, pero debería ser algo más desenfadada, más acorde con su edad.
Gracias por tu comment, espero verte más, te sigo yaaa.
Besos

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que tiene un estilazo envidiable!!! me encanta!!!
besote

Carrie Blink dijo...

gracias chic@s por vuestros comentarios.

Tiene un estilazo imprsionante,eso es muy cierto, pero creoq eu e va a pasar como a muchas otras, Marie Chantal, Paloma Cuevas,... Llevan toda la vida vistiendo tan igual que llega un momento en que ya no sabemos cuantso años tienen. Y eso no es bueno,...
Un beote a tod@s

Martina dijo...

como a tantas otras, les invitaba a un bocadillo de algo, ahora, hay que reconocer que tiene un estilazo, que es monísima, y que lleva la ropa como nadie. a mí me encanta!

http://dhghost.blogspot.com

lalala dijo...

me encanta esta chica!! es ideal!
Aunque estoy contigo, le falta un poco de frescura...No se puede ser sieeeeeemmmpre tan perfecta!! Un poco más de naturalidad!
Aun asi, estilisticamente hablando, me encanta!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
por fin alguien que es critica con Olivia...a mi no me gusta. Va perfecta, xo no me gusta. Demasiado estudiado,le falta frescura, demasiada pija...
besito

Carrie Blink dijo...

Gracias chicas por los comentarios.

Desde mi punto de vista de asesora de imagen, aunque un estilismo sea ideal, si la percha no sirve, te puede arruinar un look.

Es decir, sus estilismos son impecables, pero una chica cualquiera de 24 necesita más frescura,... Si la vida ya te va encorsetando por si misma...

Un beso a tod@s!

Loca por tu Ropa dijo...

A mí me gusta más la amiga, la que sale en la última foto con ella...suele ir súper bien.
besos...
María

http://locaporturpa.blogspot.com

Carrie Blink dijo...

Gracias por el comentario MAria.

La amiga es Bianca Brandolini y a mi también me encanta como viste.

keep in touch!

Karen Monardez dijo...

Es verdad que tiene un estilazo, pero le falta tanta naturalidad para ser tan joven. Pero bueno me quedo con su estilo ;)

Besos,
Karen.,

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo... yo en mi nuevo post hablo de otra ir girl... si quieres pasarte te invito..
Un besazooo
Angye*

http://angyemiller.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! Sóis todos adorables!

Oyeeee, esta chica será muy IT, pero nunca la he visto desaliñada... A mí me gusta el rollo más natural, no sé... un moño despeinado, un conjuntos casual y sin maquillar...

Soy fan del armario de Olivia Palermo!
Kisssssss

Leire