TOUCHE STORE, LENCERÍA FEMENINA

Buenos días blogger@s

La revolución tecnológica hace que cada día estemos más cerca. Si bien es cierto que, al final necesitamos ese contacto personal, la red nos permite abarcar nuestra vida social al infinito. Y de eso, tienen mucha culpa (por no decir, toda), las redes sociales que nos inundan: facebook, tuenti, twitter,...
¿Y por qué os cuento eso? Os estaréis preguntando.

Hace unos meses, vía twitter, se pusieron en contacto las dueñas de una nueva tienda de lencería que abría sus puertas en Madrid. La distancia no me permitía asistir a la inauguración, pero prometí que cuando fuera a Madrid, me pasaría por ahí. Por causas de tiempo, no he podido ir hasta los días que he estado por Cibeles (ya os dije que fue un no parar).

Así que, me encantaría enseñaros la sorpresa que me llevé:

TOUCHE STORE
(El nombre, ya por si mismo me gustó).

TOUCHE STORE es una marca colombiana muy famosa en varios países de latinamerica y Estados Unidos que acaba de desembarcar en Europa en la C/Lagasca, 39 de Madrid.
La tienda es monísima, pequeña, acogedora y las dependientas son majísimas. En todo momento te sientes aconsejada, que no agobiada.


La marca tiene varias líneas de producto, los pijamas, la lingerie, la línea de baño, la ropa para niños,....

Se han dado cuenta de la importancia de las colecciones crucero. Por ello, podéis encontrar bañadores y biquinis sexys y actuales todo el año. 


La ropa es diferente y muy femenina. Lo mejor, los precios son muy accesibles. ¡Ahhhh! Me olvidaba, podéis comprar las piezas sueltas, no hace falta comprar el conjunto.

Os dejo las fotos de mi vista relámpago y de la nueva colección. Espero que os gusten.

La tienda, a mi, me encantó. ¿Y a vosotr@s? Si algun@ va por ahí que me lo diga. ¡Please!

Gracias guap@s.

Un besote and Enjoy it!






Publicar un comentario