TOUCHE STORE, LENCERÍA FEMENINA

Buenos días blogger@s

La revolución tecnológica hace que cada día estemos más cerca. Si bien es cierto que, al final necesitamos ese contacto personal, la red nos permite abarcar nuestra vida social al infinito. Y de eso, tienen mucha culpa (por no decir, toda), las redes sociales que nos inundan: facebook, tuenti, twitter,...
¿Y por qué os cuento eso? Os estaréis preguntando.

Hace unos meses, vía twitter, se pusieron en contacto las dueñas de una nueva tienda de lencería que abría sus puertas en Madrid. La distancia no me permitía asistir a la inauguración, pero prometí que cuando fuera a Madrid, me pasaría por ahí. Por causas de tiempo, no he podido ir hasta los días que he estado por Cibeles (ya os dije que fue un no parar).

Así que, me encantaría enseñaros la sorpresa que me llevé:

TOUCHE STORE
(El nombre, ya por si mismo me gustó).

TOUCHE STORE es una marca colombiana muy famosa en varios países de latinamerica y Estados Unidos que acaba de desembarcar en Europa en la C/Lagasca, 39 de Madrid.
La tienda es monísima, pequeña, acogedora y las dependientas son majísimas. En todo momento te sientes aconsejada, que no agobiada.


La marca tiene varias líneas de producto, los pijamas, la lingerie, la línea de baño, la ropa para niños,....

Se han dado cuenta de la importancia de las colecciones crucero. Por ello, podéis encontrar bañadores y biquinis sexys y actuales todo el año. 


La ropa es diferente y muy femenina. Lo mejor, los precios son muy accesibles. ¡Ahhhh! Me olvidaba, podéis comprar las piezas sueltas, no hace falta comprar el conjunto.

Os dejo las fotos de mi vista relámpago y de la nueva colección. Espero que os gusten.

La tienda, a mi, me encantó. ¿Y a vosotr@s? Si algun@ va por ahí que me lo diga. ¡Please!

Gracias guap@s.

Un besote and Enjoy it!






11 comentarios:

Marya* dijo...

La verdad que la tienda tiene muy buena pinta!! =) Si voy a madrid me psaré sin duda!!

Un besote cielo!
Marya*

http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

xxyy dijo...

lovely shop.xx

http://provocativecouture.blogspot.com/

Carrie Blink dijo...

MARYA!!!!!

me alegro que te guste.
logspot.com
Ya sabes, cuando vayas a Madrid, una visitilla. Son majísimas y además la tienda está super centrica.

muacs

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta aunque nosostras tendremos que esperar mucho tiempo para poder verla.
Gracias por descubrirnos nuevos espacios!

Besos croissanteros!

croissantmode.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

Es una monada de tienda!!! sólo está en Madrid?? ummmm....qué lástima...

Muy buen post, guapa!!
te tengo linkada en mi blog ;p

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

Carrie Blink dijo...

Vanessa!

Hay otra tienda en Bilbao, pero no se como es!

Gracias por linkarme en tu blog. lo hago yo tb.

un besote!

Carrie Blink dijo...

Gracias chicas!

me alegro que os haya gustado la tienda.

Una abrazo

Coconó dijo...

La de Bilbao no me pilla mal, la proxima vez que vaya pasaré porque soy compradora compulsiva de pijamas monos y esta tiene una pinta ideal.
Gracias.

Coconó dijo...

Me pilla mejor la de Bilbao, la proxima vez que vaya me pasaré porque soy compradora compulsiva de pijamas monos.

Gracias,
Sofía.

touchemadrid dijo...

Hola chicas! Primero que nada muchas gracias por sus comentarios! En Touche tratamos de hacer todo lo posible por atenderlas excelente y hacerlas sentir aun mejor!

Para las que no estan en Madrid, a traves de nuestra web pueden ver las colecciones, escogen los modelos favoritos, apuntas el codigo de la pieza y listo! sin problema enviamos por correo (ya estamos acostumbradas a hacerlo).

Un saludo y mucho exito a todas! Especialmente agradecemos a Romantic&CHic por haberse pasado por la tienda y por este excelente post!

www.touchestore.es

Isabel Leyva dijo...

pues no la conocia pero pinta estupenda! me la apunto como pendiente!




besos!