SORTEO SAN VALENTÍN

Buenos días chicos

Perdonad la desconexión pero el mes de enero ha sido particularmente difícil y movido. Dos ciudades, nuevo trabajo, todas las ferias de moda, habidas y por haber, Paris, Berlín, Barcelona, Madrid.

Prometo postear mucho este mes para comepnsar. Tengo muchas cosas que contáros y eso que todavía no ha llegado Cibeles. 

Para celebrar mi retorno y festejar un día muy especial, que está al avuelta de la esquina, hoy vengo con un sorteo.

Hoy os quiero enseñar algo diferente y un muy buen regalo para San Valentín.

Un proyecto lleno de ilusión y originalidad. Unos gemelos hechos con monedas fuera de circulación y elaborados con mimo y cariño para modernizar un complemento tan clásico.

Además, vamos a hacer un concurso. Entre todos los que dejéis vuestro comentario con el nombre completo y un mail de contacto y os hagáis fans de la página de facebook de Gemelos a Peseta, sortearemos unos gemelos a Peseta de lo más trendy. El sorteo se realizará con el número de la ONCE del día 14 de febrero.

¿A qué esperáis para participar?

Un beso










18 comentarios:

Carmen* dijo...

¡Soy la primera! =D
Me parecen super originales, son un buen regalo de S. Valentín.
Soy Carmen Q.G. y mi e-mail es carmenalm90@hotmail.com
Un slaudo =)

fisiwoman dijo...

Me parecen preciosos, y creo que a mi padre le encantarán.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Belen dijo...

hola, me apunto al sorteo. mi nombre es Belen Baco y mi mail es mielebba@live.com

pd. estoy de sorteo, pasate.
besos
http://thefashionshoes.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que originales!!
Me apunto!!
Maria
via_condotti@hotmail.com

http://via-condotti.blogspot.com

cool hunter dijo...

me parecen maravillosos!!! yo tambien estoy de sorteo por mi cumpleblog... espero que te animes y te apuntes ;)soy eva y mi correo spanishcoolhunterb@hotmail.com
besoss

spanishcoolhunterb.

Bendita la hora dijo...

Me apunto!
Un besazo
Georgia Amor

benditalahorastyle@gmail.com

Akuka dijo...

¡¡Qué originales!! me apunto al sorteo.
Gracias
akukacuca@gmail.com
Besos

Black shoes dijo...

Pero que cosa mas original no?? No me lo esperaba y la verdad es que me llaman mucho la atención!!!

María José Arambul
mar.arambul@gmail.com

http://blackshoess.blogspot.com

Dressed4Success dijo...

Me encantan... soy originalisimos! jeje!!

NO tengo esa persona especial pero si los gano...los guargaré con el mismo cariño JiJi!!!

claulovesfashion@gmail.com

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS guapaaa!*

Piluca dijo...

Que originales que son !!!
Me apunto claro que si, porque seguro que sorprenden....

Pilar M
piluca.ed@gmail.com

Besitossssss---!!

anais dijo...

que bonitos! me parecen muy originales:)
anaistoral@gmail.com

Lois dijo...

Me apuntooooooooooooo!!!
lois.map@gmail.com

Chulisisiiimos!!
besos guapisima

Soñando entre Nubes dijo...

Tienes premio pasa por él!
Besos

GoldBlackMirror dijo...

Ala! que originalidad! no em apunto, pero porque yo no lo voya usar, asi que dejo una oportunidad par alguien que sí les pueda dar uso. un besote.

Carrie Blink dijo...

Gracias por vuestros comentarios y por apúntaros al sorteo.
Los gemelos son geniales. Yo ya tengo los míos.
Recordad que sóo queda un día de Sorteo. Dáros prisa en participar.
Para los que me léeis y vivís en Madrid, mañana estarán los Gemelos y su creador en el centro comercial MODA SHOPPING. Yo me he pasado esta tarde y me llevado un par para Barcelona.
Un beso y feliz finde

maria dijo...

Claro que me apunto!!
Maria C.

marialcay@hotmail.com

Gracias.

Ana dijo...

Si,los habia visto ya ,son muy elegantes y originales.
Te dejo mis datos.

Ana

atreyura@hotmail.com

Carrie Blink dijo...

Damos por cerrado el concurso.
Mañana anuncio al ganador.

Mucha suerte!