THE BEST GOLDEN GLOBES

Buenos días blogger@s.

Empezamos el año y empiezan los eventos. Y menudo mes de enero y febrero qué me esperan...! Ya os ire contando y lo podréis ir viendo desde aquí.

Ya ha tenido lugar la primera alfombra roja de la temporada, la antesala de los Oscars, aunque antes, tendremos los Goya.

Ya sabéis que, en estos casos no me gusta agobiaros con mil y un vestidos (o quizás sea que yo acabo borracha de tanta foto? Puede ser...). El caso es que, una vez más os traigo mi particular punto de vista de mis looks preferiros de los Golden Globes.

De todas, me quedo con Anne Hathaway, que, por primera vez me ha dejado sin palabras. ¡Ya era hora!

Y vosotr@s, ¿qué ponináis? ¿Qué estrella os ha gustado más?¿cuál ha sido vuestra preferida? ¿Qué look os ha horrorizado?

Ya sabéis cual es mi escogido.

Un besote and keep in touch!

Anne Hatahaway de Armani Privé. 
¡Espectacular todo, el vestido, el escote, ella,...!

Angelina Jolie de Atelier Versace en verde esmeralda. 
No es habitual en ella pero estaba muy elegante.

Natalie Portman de Victor & Rolf.
Luciendo tripita y simplemente genial. Lo siento, ya sabéis de mi predilección por Natalie.

Catherine Zeta-Jones de Monique Lhuillier en uno de los colores de la noche, el verde.
Muy clásica, en su estilo, pero bellisima.


Eva Longoria de Zac Posen.
¡Impresionante! Vestido con cinturón que le entallaba la figura y macro escote en la espalda. 








Pics via: Getty Images

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado este!!!

http://img.emol40.elmercurio.com/2011/01/16/File_201111622017.jpg

Todo el look me fascina!

Carrie Blink dijo...

Gracias por le comentario y el link.
El vestido es espectacular, como no?De Marchesa. Esa marca me encanta!
Lo que me ha gustado de Anne es que por primera vez me ha sorprendido!
Un besote y feliz miércoles!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Yo me quedo con Olivia Wilde, espectacular de Marchesa y Louboutin, y en segundo lugar con Anne y su Armani!!

Besos y abrazos

Vivien B. de 'SERENDIPITY'

Carrie Blink dijo...

Un beso muy grande, Vivien!!

MILY dijo...

Hola Raquel!!!
Me gusta tu blog, me dejas meterlo en el apartado de "read these blogs" del mio?? ;)

Carrie Blink dijo...

Mily!!!!!
Me alegro que te guste el blog y por supuesto puedes ponerlo en tu blog.
Un besazo!

¡Lo que diga la moda! dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog, Rachel!! Espero que te guste... (Es un premio jajaja xD)

http://loquedigalamoda.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html

MUUUUUUUUAK!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog!!
http://elbasaez.blogspot.com/

streetdressed dijo...

a mi me encantó Anne y Olivia!! iban espectaculares!

muuuaaaa!

montse

Anónimo dijo...

amoreeeeeeeee!! pasate por mi blog que te he otorgado un premio!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaaaa