TERESA HELBIG en CMFW Primav/Verano 2012

Este año mi vida está absorviendo más moda que nunca. La semana pasada tuve la suerte de estar acreditada para poder asistir a la CMFW.
No quería perderme el desfile de una de mis diseñadoras favoritas, Teresa Helbig. 
Además de una gran profesional, es de aquellas diseñadoras que conservan el encanto del que empieza (aunque ya lleve mucho tiempo en esto). Es amable y atenta, siempre dispuesta.
Después del éxito obtenido en la pasada edición, el listón estaba muy alto. Una vez más, no nos defraudó, y nos dejó ensimismados a todos los que acudimos a verla.

Para esta colección se inspiró en Cannes y predominaron el beige y el arena con pinceladas de verde esmeralda , rosa y morado. Los vestidos volátiles y muy ligeros. Para la noche, Teresa ha propuesto vestidos largos fluidos de georgette de seda.

NOVEDAD, este temporada también ha diseñado bolsos para su marca.
¿No os encantan? A mi me chiflan!!!!!!

Enjoy it!!! 




6 comentarios:

carla dijo...

Me encantó el desfile de teresa helbig!! todos los vestidos moniiiiiisimos!!! Es una de la mejores diseñadoras del panorama actual de moda! besitos

Carla

La Mona se viste de seda dijo...

me encantan sus diseños!! a ver cuándo volvemos a coindir, guapa!

besos!

Carrie Blink dijo...

Carla, gracias por el comentario.
El desfile fue lo más. Como siempre, Teresa se sale. Para mi tambien es de lo mejor que hay.
Besos!

Carrie Blink dijo...

Guapisima!

Me fascina todo lo que hace Teresa. A ver si coincidimos pero, tendrá que ser en Madrid, porque ultimamente no piso mucho BCN.
Un besoooooo!!!!!!

Cristina dijo...

A mi también me encantó. Es mi diseñadora favorita. Ojalá un dia la pueda conocer :)

He leído también tu entrevista. Qué suerte!!!!

Yo tengo blog desde hace un par de meses y ayer publiqué mi asistencia al desfile de cibeles de TH.

Es aquí http://jadismonamour.blogspot.com

Besos

Cris.

Carrie Blink dijo...

Buenos días Cristina!

Gracias por el comentario. La verdad es que Teresa es un sol. Me encanta! Son de esos artistas que brillan con su arte y brillan como personas.

Ánimo con tu blog, ahora me paso.

Un beso!!!