SMS Samsonite: mi último descubrimiento


Siempre he creído que los sueños se pueden hacer realizar. Sólo tenemos que concentrarnos en conseguir nuestros objetivos y visualizarlo profundamente.

Este año ha sido un no parar. Me he pasado 9 meses pasando 4 días en Barcelona y 3 en Madrid. Trabajando 40 horas semanales y cursando un Master en Comunicación de Moda. Si miro hacia atrás puedo decir que han sido unos meses muy duros y muy movidos pero muy, muy gratificantes. Ha habido momentos en que sentía que no podía más y no sabía muy bien dónde vivía... Eso ha hecho que fuera buscando soluciones a mi día a día.


Pues bien, si de por si, los bolsos de las mujeres suelen ser un caos. ¿Os llegáis a imaginar cómo estaba el mío? Y eso que no os he contado cómo estaba mi habitación!

Hace un mes llego a mi vida un regalo maravilloso, el nuevo SMS de Samsonite. Estas bolsas de colores son como un mini bolso con mini compartimentos que te permite poder llevarlo todo ahí y cambiar de bolso con mucha más facilidad y sin miedo a perder cosas. En ese momento me dí cuenta de la cantidad de cosas que llevamos con nosotras cada día. ¿No os parece?

Pues bien, contestando a esa pregunta que me han hecho algunas veces sobre ¿Qué llevo en el bolso? Hoy os voy a explicar algunas cosillas para que me conozcáis mejor.
 

Mi i-phone (vivo conectada al telf)
Una carterita pequeña que me regalaron y un monederito rojo con corazones que me traje de México en alguno de mis viajes.
La Agenda ELLE que regaló este año la revista.
Las llaves.
Un paquete de kleenex.
Un lápiz y un boli.
Clips y gomas del pelo de color beige (como soy rubia) para que se disimulen con mi pelo.

Antes era un jaleo tener que cambiarlo todo cada vez que cambiaba el bolso. Ahora sólo tengo que mover mi bolsita verde. jejejjejej!!! Por cierto, hay en más colores pero el verde a mi me gusta mucho. Pero, como más vale una imagen que mil palabras....

¿Qué os parece? Vosotr@s también sois un caos con vuestros bolsos?
















pics: voyaguerguide.com
Publicar un comentario