ROMANTIC&CHIC: VALENCIA'S LOVER



Todo en esta vida evoluciona. Todo cambia y todo se mueve. Todo crece. Con esta premisa, este blog no iba a ser menos. Hemos nacido en Barcelona, vivido en México, Madrid, Ourense y ahora volvemos a Barcelona.

Han sido 3 años de mucho trabajo y movimiento, conocer gente, empezar proyectos, ilusionarte, arriesgarte,... Hoy, R&C, adquiere una pata más a este banco. 

A partir de ahora tendremos presencia física en Valencia. Esta ciudad, está cogiendo una notoriedad en cuanto a cultura y moda, que vale la pena tener muy en cuenta. No nos queremos perder a los nuevos talentos, los nuevos creadores que van surgiendo.

Creo sinceramente que, todas las personas que pasan por nuestra vida nos aportan algo. Todas las vivencias, todos los trabajos, todos los estudios, son fuente de inspiración y motivación.  Hace unos días os hablaba de mi grata experiencia en un Master de Moda. Entre muchas cosas, de esta experiencia me llevo a una gran amiga y colaboradora, Paula. No nos hacen falta palabras, a veces, tan sólo un gesto es suficiente para que nuestras mentes se unan. Si un blog es como un hijo, no se me ocurre mejor persona para criarlo juntas.

Bueno, pues eso, me hacia mucha ilusión compartir con vosotr@s esta bonita colaboración.

Keep in touch!

Romantic&Chic' Team


2 comentarios:

Mi Rincón Vintage dijo...

Hola! te gusta la ropa vintage? si es así no dudes en pasarte por mi tienda vintage online en la que vendo ropa sin esrtenar en buen estado de conservación.
http://mirinconvintage.blogspot.com/

Besitos!

Carrie Blink dijo...

Gracias por el comentario.
Un beso!