BOTTEGA VENETA EAU DE PARFUM regalazo navideño



Tengo que confesaros un secreto. 
Hace unos años, me volvía loca con las colecciones cápsula de Navidad. Me encanta como se lo curran las marcas para ofrecer packs o colecciones especiales


Una de las marcas de bolsos que más me gusta es Bottega Veneta. Hace un año, lanzaron su fragancia y ahora, con motivo de su aniversario y coincidiendo con la época navideña, sacan una versión Deluxe.


Suave como el cuero más fino, tan personal como la propia firma, BOTTEGA VENETA EAU DE PARFUM es un sensual sueño de la naturaleza hecho arte. 

Ahora esta extraordinaria fragancia presenta  una Colección DeLuxe que ofrece el lujo más exquisito. 



 La colección está pensada para destacar y celebrar la sensual experiencia de esta fragancia única. Refleja el profundo respeto que Bottega Veneta siente por la artesanía y desvela gestos íntimos y femeninos en la aplicación de un perfume.


A mi me parece un detallazo muy especial para regalar estas fechas. 

¿Y , vosotr@s,recurrís a este tipo de regalos en Navidad?

Un besote!






No hay comentarios: