Nude & Grey

Empieza diciembre y llega el mes que más me gusta de todo el calendario.

Desde hace años soy una fan absoluta de gorros y bufandas de lana.

El otro día hicimos una sesión de fotos con Lola. Nos lo pasamos pipa y la peque nos sorprendió porque no estaba previsto que posara pero se ponía tan contenta.

En estas fotos llevo un look muy cómodo y que llevo mucho estos días para ir a trabajar

En invierno, tejanos y botas altas son un must-have para mi. El chaleco hace años que lo tengo pero es un básico de cada invierno. 

¿Y a vosotr@s? ¿Cómo os gusta vestir en invierno?













Gorro y bufanda: ECI
Jersei blanco con lentejuelas : VENCA Otoño 2012
Tejanos: (Old)
Chaleco: (Old)
Reloj: GUESS (Old)
Botas Marrones: O/I 2010-2011
Bolso: Mandarina Duck (Old)

Jersei Lola: DIY 




2 comentarios:

Patixula Abalorios dijo...

Que guapísima!!me encanta el look!tengo ganas de un chaleco con ese y el gorrito precioso!un besazo

Laura dijo...

¡ Hola! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo por aquí, ;).
Por cierto tengo un sorteo muy interesante en el mío,pásate y participa y si no te toca esta vez no te preocupes que en breve habrá más muy interesantes. Un saludo