BOB BARCELONA, bolsos y complementos en piel


Hace unos días y por esas casualidades cibernéticas (Dios bendiga a Fb, twitter y todas las redes sociales del mundo mundial) descubrí una marca de complementos que os quiero enseñar.

BOB Barcelona (Best of Barcelona) Me encanta el nombre: Fácil y sencillo pero con mucho significado.






¿Quién está detrás de BOB?
Enrique Matarín y Ramón Sambola. Después de muchos años diseñando bolsos y complementos para marcas de loa más punteras, tanto a nivel nacional como internacional, han decidido dar el salto en solitario.

En esta nueva aventura presentan una edición limitada de bolsos, prendas en piel , camisetas y complementos imprescindibles.



¿Dónde se puede comprar y disfrutar de esta gran marca?
Siguiendo con la línea de sofisticación y queriendo hacer llega sus productos a un público selecto y en un ambiente de lo más familiar realizan ventas privadas una vez al mes en su atelier. No os asustéis, podéis ir sin ningún problema, ellos estarán encantados de recibiros y enseñaros su proyecto.


¿Y qué tiene de diferente?
Son productos realizados con pieles de primera calidad. Debido a que venden directamente, los precios son de lo más asequibles, desde camisetas a 40€ hasta bolsos de pura piel desde 110€. Se que a todos nos preocupa el bolsillo pero esta marca es una gran inversión.


Fashion Atelier de Barcelona (C/ Milà i Fontanals 14-26, 4º 5ª).


A pesar de que sólo llevan unos meses en funcionamiento ya venden por toda España. Así que, aunque no seas de Barcelona, si te enamoras de algo, te lo mandan.

Su página web todavía está en construcción pero podéis estar al tanto de las novedades a traves de sus perfiles en facebook y twitter y su blog.










Enjoy it!








Publicar un comentario