Feliz Día Internacional de la Mujer



Hoy en día, levantarse, arreglarse, salir corriendo al trabajo, al colegio a llevar a los niños,... Nos parecen cosas de lo más normales y es más, muchas veces, una carga a seguir. Pero no siempre ha sido así y ha habido muchas luchas para conseguirlo. 

Y luego, hay días en los que piensas, con lo bien que estaría yo en casa viendo la tele o criando a mis hijos tranquilamente sin la mitad de las preocupaciones que tenemos ahora,... 


Muchas tratamos de emprender para poder conciliar familia y vida laboral. Y es que , además de la recompensa económica, es muy importante la recompensa personal. Sentirnos bien con nosotras mismas y realizadas, de esta forma, seremos felices y haremos felices a todos los que nos rodean. Pero,... Muchos días, y con la que está cayendo en todo el mundo y en especial en España, eso no es tarea fácil.


Pues bien, en esos días que no sabemos de dónde sacar la sonrisa, que nuestro mundo se nos hace una montaña, que nos sentimos no tan bellas como habitualmente, ni tan simpáticas,... Esos días, respirad hondo y pensad en todo lo que hemos conseguido y pensad que no estáis solas. Somos muchas las que MUUUUCHOSSS días nos sentimos así. Todavía hay mucho camino por recorrer y mucho trabajo por realizar, pero lo que nunca nos van a quitar y es sentir y amar como sólo siente una MUJER.

Hecha esta reflexión, os quiero enseñar un vídeo que ha realizado Venca y la Fundación Mujeres.

De mujer a mujer, os invito a que lo veáis y por cada ME GUSTA Venca hará una aportación a la Fundación Mujeres.

Os dejo el link AQUÍ


Votad y compartirlo, PLEASE, porque JUNTAS PODEMOS!!!!!





No hay comentarios: