Lakerie, cuidado de uñas en Barcelona


Teletransportarte a cualquier capítulo de Sex and the City pero sin moverte de Barcelona... ¿No está mal, verdad?

Esto es lo que se siente la primera vez que cruzas las puertas de Lakerie. Ubicado en el barrio de Sant Gervasi y abierto hace unos meses, se está convirtiendo en un referente de centro de estética especializado en el tratamiento de uñas.





¿Habéis tenido épocas del año en las que, de golpe, tenéis 50.00 bodas o eventos y es una martirio encontrar un lugar de confianza? ¿Un buen sitio donde ponernos guapas, con la mejor calidad y trato pero sin dejarnos un riñón por el camino? ¿Hartas de correr de aquí para allá? Las manos en tal sitio, el maquillaje en tal otro,... Al final, pareces la novia de chuqui, estresada y agobiada, de un lado para otro.

Lakerie nació de la necesidad de una madre y una hija por encontrar un lugar especializado en los cuidados de belleza donde primase el trato exquisito e individualizado sin que eso repercutiera en nuestra economía doméstica.

La estética del lugar no nos deja indiferentes. Una decoración exquisita pero sin caer en estridencias. Unos tonos pastel y blanco con unos muebles hechos a medida y pensados, exclusivamente, para las necesidades de su público. Es el toque de Gloria, una de sus dueñas, diseñadora de interiores.




Trabajan en exclusiva con los esmaltes OPI y todos sus tratamientos son con productos naturales. (Algo que me gustó mucho, soy un poco maniática con eso, es la limpieza. Mientras te están haciendo el tratamiento, constantemente van desinfectando las herramientas de trabajo.) 

Nada más entrar, el ritmo cambia, dejas atrás el stress para disfrutar de tu momento del día. Las chicas son súper amables, te puedes tomar tu té o café mientras recibes uno de sus tratamientos e incluso evadirte viendo sus videos en las dos teles gigantes del local mientras te hacen una masaje de manos.

En esta ocasión yo escogí el tono turquesa que habéis visto en mi twitter. Es muy actual y lo he llevado muy a gusto estos días. Sorprendentemente, las uñas me han durado una semana intactas. Alucinante!

Además son petfriendly, es decir, que ahora que ya lo sé, la próxima vez voy con Lola. Un lugar más para apuntar a mi lista de sitios para poder ir con tu mascota.


Si te vas a casar y no sabes donde reunir a tus amigas, toma nota: Realizan despedidas de soltera en su establecimiento. Algo muy divertido y original para una despedida diferente. Reserva el lugar para ponerte guapa con tus amigas mientras os dáis un capricho, tomáis copas o realizáis un desfile improvisado. Yo ya he tomado nota para la mía (si algún día me caso,jejeje)


Me enamoré de este sillón de barbería. Le da un toque especial e único al local.  Y es comodísimo!


Todo el surtido de esmaltes para elegir. Desde los más actuales hasta los más clásicos. 



Os invito a que descubráis este sitio tan especial. Os va a encantar. Lo prometo!

Enjoy it!

Lakerie
C/Laforja, 85
08021 Barcelona
telf: 931 873 194












No hay comentarios: