Sorteo Día de la Madre

Buenos días chicas!

Hoy vengo con un sorteo express en honor a todas las mamis.

Hace uno días, los amigos de VENCA se pusieron en contacto conmigo para ofrecer un pequeño regalo a todas las que me seguís, aguantáis mis locuras, obsesiones y demás,...

Si todavía no sabéis que regalar a vuestras mamis os propongo una selección de complementos pensados para ellas. Ideal para que nuestras mamis luzcan guapísimas y muy primaverales.



Las bases del sorteo son:

Haceros fans de facebook de RomanticandChic

Rellenar el siguiente formulario. (Importante que el mail sea real porque os avisaré ahí a l@s ganador@s).

El  concurso finalizará el jueves 2/05/2013 a las 23:59.

Mucha Suerte a tod@s!







5 comentarios:

xandra dijo...

Formulario enviado y dedos cruzados !!

Mi nick de seguidora en GFC: Xandra
Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line

Kisses,
Xandra.

Unknown dijo...

Gracias Guapa!
A ver si hay suerte. Los regalos son chulisimos.

Un besazo

Unknown dijo...

Me apuntooo!!!!

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte, el sorteo es genial!!

Besitos!!

te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Mucha suerte Gavina y Grazy for bags!
Gracias por participar.
Un beso!