Mama Romantic by Venca con Sorteo


Hoy os traigo un post muy, muy, especial. Hoy he ido a buscarle el regalo del día de la madre a Mama Romantic. Este año, he decidido disfrutar de una mañana de compras con ella. Sabéis que desde que conozco Venca, ésta se ha convertido en una marca muy a tener en cuenta en mi armario. Cada temporada me sorprende. En esta ocasión pensé que me encantaría crearle un look a mi mami y hacer que, por una vez, la protagonista fuera ella.  Mirad qué bien lo hemos pasado escogiendo ropa.

Hemos seleccionado 3 outfits de los cuáles se ha quedado con 1. ¿Adivináis qué outfit ha sido el elegido? Pronto lo sabréis...

Y como quería agradeceros lo mucho que confiáis en mi, este post viene con sorteo.

EL PREMIO
Entre las inscritas sortearemos una sesión de shopping en la tienda de Venca de Barcelona, dónde escogeremos un outfit y haremos unas fotos como las de este post de la mano de Víctor Bejarano.

*Para las que no os podáis desplazar a Bcn, el premio será un look que escojáis. (Ojalá pudiéramos desplazarnos por toda España...).
* El envío se realiza sólo a la Península.

CONDICIONES
1. Dejar vuestro nombre y mail en el cuestionario al final del post. (Así puedo avisar a la ganadora).
2. Hacerse fans de la página de Venca Aquí 
3. Hacerse fans de mi página aquí.

El Sorteo finaliza el 11 de mayo a las 23:59


¡¡¡Mucha Suerte!!!








  Los 3 outfits escogidos... ¿Cuál será el ganador?


Butterfly Blues


Rock & Roll


Pink Moment



ACTUALIZACIÓN:

Y aquí tenéis el look escogido. ¿Os gusta como le queda? A mi me encanta! Besos














Pics vía: Víctor Bejarano




Follow me on:



No hay comentarios: