Highball by Cutty Sark





Uno de los libros y películas que más me han gustado, siempre, ha sido el Gran Gatsby. El libro un clásico y las películas dignas de ver, tanto en su primera versión con Robert Redford y Mia Farrow, como la última con Leo Di Caprio y Carey Mulligan.

1974

2013


No es de extrañar que los años 20 y 30 sean una de las épocas que más me gusta y me fascina. La música, la estética, la cultura, la moda...  Por eso, me chifla todas las actividades que están organizando los de Cutty Sark entorno a ese período de la historia. Acordáros de mis posts vestida al más puro estilo flapper.


En la película, Gatsby pide un Highballs para sus amigos. Si tenemos que ser exactos un Highball es cualquier cóctel a base de alcohol y refresco gaseoso. 


En HighBall que se tomaba en los años 20, era una mezcla de whisky bourbon y ginger ale. Yo he hecho mi versión con tónica y el resultado, está bueno igual.

Tomad nota:

45ml de Cutty Sark
Apox.60ml de tónica
Le podéis añadir un trozo de piel de limón.










Pics vía: Paramount Pictures y Warner Bros

No hay comentarios: