Stay Tanned by Comodynes



Una vez más, el verano ya está aquí y yo sigo, más o menos, tan blanca como siempre,... O no.

Entre que soy la típica a la que cuesta horrores ponerse algo morena y que, el tiempo que nos está haciendo en Barcelona, no acompaña, el tema está complicado.

Siempre he sentido curiosidad por las toallitas y geles autobronceadores. Pero, siendo sincera, me daban un poco de miedo. Miedo a ponérmelas mal o en demasiada cantidad y pasar del blanco nieve al moreno tropical.... O peor. Al moreno a topos!



Este año he decidido probar y voy a empezar con Comodynes. Me han hablado muy bien de ellos y, aunque llevo pocos días usándolos, estoy encantada.  Son súper fáciles y las de las piernas se retiran con agua. Los autobronceadores son geniales pero no exceso. Este verano me vais a ver un poco más morenita gracias a mis Comodynes. ¡¡¡¡Será como viajar al caribe desde 11,30€!!!!

Una de las cosas que más me gustan es su formato. La toallitas, Monodosis Self-Tanning, son ideales para llevar en la maleta o en el bolso. Hoy en día que vamos de aquí para allá, este formato va de lujo.

Os voy a poner las 4 clases para que podáis entender mejor el uso de cada toallita.


Self-Tanning Original: Bronceado exprés. Broncean uniformemente la piel de cara y cuello en tan sólo 3 horas de forma segura.



Self-Tanning Intensive: Las toallitas intensive equivalen a dos toallitas Originales. Perfecta para un bronceado más intenso. Si sois tan blancas como yo, ésta no os la recomiendo.



Self-Tanning Body Glove: Manopla autobronceadora corporal, la formal más fácil de broncear todo el cuerpo. Una manopla equivale a 4 toallitas.



Instant Tanning: Toallita que broncea al instante y se retira con agua. Una toallita es ideal para broncear medias piernas.  Ésta es la que más uso.



¿Qué, os animáis a probarlas? ¿Ya las usáis? Este verano voy a lucir piernas morenas por fín! Estad atentas a mis looks.

Besotes


No hay comentarios: