Dia Internacional de la Niña con Barcelonette y Venca



Este fin de semana hice una escapada a Barcelona para ver a la familia. Fue una visita fugaz. Es lo que pasa cuando vives fuera y vienes a tu ciudad... Los amigos de Venca y mi querida Xènia, de Barcelonette organizaban un taller familiar al que no quise perderme.

Sábado por la mañana, showroom de Barcelonette en Barcelona, familias, colores, risas, desayuno y buen rollo.

Xenia, junto con Venca ha diseñado unas camisetas solidarias para ayudar a recoger fondos par ala Fundación Plan España para que las niñas de Senegal tengan un año más de colegio y poder mejorar su futuro.

Yo fui al evento con mi niña peluda, Lola, ala que hacia un mes y medio que no veía.... Fue el juguete de todos los niños y se porto de lujo... Amor de mami!

Un sábado genial para apoyar una buena causa. Animaros a colaborar con estas camisetas molonas. Yo ya he pedido la mía!

Besos








Con mi querida Barcelonette, ¡Un gusto verte!


Me paso el día comprando. La dulzura personificada.

Lola 









pics vía Barcelonette y Romantic&Chic

No hay comentarios: